Comisión de Efemérides Patrias dona obras a Biblioteca del Centro Universitario de Santiago - N Digital

Covid-19

ActualidadEntretenimiento2facebook

Comisión de Efemérides Patrias dona obras a Biblioteca del Centro Universitario de Santiago

La Comisión Permanente de Efemérides Patrias (CPEP) donó colecciones de obras a la Biblioteca del Centro Universitario de Santiago (CURSA-UASD), que servirán para el estudio y la consulta de la familia universitaria y fortalecer el acervo textual de la misma.

Los libros fueron recibidos por el señor Héctor Collado, presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos en el CURSA-UASD, quien agradeció la acción de la entidad gubernamental calificándola de ejemplar y digna de ser imitada por otras instituciones.

Mientras que el Presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, Juan Pablo Uribe, al hacer entrega de la colección dijo: “Con esta donación se fortalece la postura esperanzadora y patriótica delineada por el Presidente Luis Abinader que asume a la juventud y al estudiantado como potenciales agentes colectivos de cambio”.

Uribe afirmó que de esta manera el organismo oficial que dirige desde el mes de septiembre de 2020, termina un año cargado de retos y peligros imponiéndose a los mismos con un ritmo de trabajo incansable y fructífero que levanta con fuerza moral los valores de la dominicanidad.

Noticas de Interés
Cienciafacebooktwitter

Por qué leer libros ayuda a ejercitar el cerebro

facebookInternacionalestwitter

Los 10 libros más difíciles de leer que casi nadie los termina

ActualidadDeportesfacebook

Miami Heat dona 3 millones de dólares a red contra el hambre del chef español José Andrés

ActualidadfacebookNacionales

Junta Central dona un millón de guantes quirúrgicos a Salud Pública

Subscríbete al ABC del Día