Intervendrán malecones, parques y plazas en Año Nuevo para evitar aglomeraciones - N Digital
Actual RDfacebookNacionalestwitter

Intervendrán malecones, parques y plazas en Año Nuevo para evitar aglomeraciones

Edward Sánchez González, director de la Policía Nacional

Dairony Gonzalez

Santo Domingo.-El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, informó que para las fiestas navideñas de fin de año el organismo ha creado estrategias a nivel nacional  para que se respeten las medidas impuestas por el Gobierno contra el Covid-19.

Sánchez González, agregó que como medida preventiva anti aglomeraciones será redoblada la vigilancia policial y que todos los lugares públicos donde se suelen realizar fiestas de fin de año serán intervenidos.

“Nos estamos preparando como si hubiera sido una época normal, todos los lugares públicos donde habitualmente se realizaban fiestas públicas serán intervenidos, cierre de malecones, vías principales, plazas, parques, estamos redoblando la cantidad de agentes policiales para el día 31 y el día año nuevo”, aclaró el director.

Destacó que dichas operaciones serán realizadas de la mano de Planificación Nacional y con el apoyo del Ministerio de Defensa, con todos los comandantes generales en una sola unión.

Añadió: “El 31 diciembre, a las 4 (de la tarde) será el lanzamiento de dispositivos a nivel nacional,  de manera simultánea por lo que garantizamos seguridad y control”.

Aprovechó la ocasión para invitar a la  sociedad a seguir  las medidas y los lineamientos sanitarios impuestos por el  Gobierno, y a que entiendan que necesitamos estar todos unidos para salvar vidas.

Estos y más detalles fueron emitidos en la rueda de prensa encabezada por el presidente Luis Abinader, durante el acto de incorporación de los más de 30 mil miembros de la Policía Nacional al servicio premium del Seguro Nacional de Salud (Senasa), en un acto en el Palacio Nacional.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN ocupa unas 115 porciones de sustancias ilícitas en Santiago

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dos nuevos detenidos por su implicación en la muerte de profesora en Hato Mayor

ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional ocupa  decenas celulares y 86 tarjetas SIM de diferentes telefónicas

Subscríbete al ABC del Día