Abinader admite funcionarios informaban sobre el COVD-19 sin unidad de criterios - N Digital
Actual RDCoronavirusfacebookPortadatwitter

Abinader admite funcionarios informaban sobre el COVD-19 sin unidad de criterios

El presidente Luís Abinader reconoció que funcionarios de su Gobierno estaban dado informaciones sin unidad de criterios sobre el coronavirus.

El presidente Abinader comparó con la Torre de Babel si permitía la continuación de que varios funcionarios ofrecieran informaciones que no estuvieran enlamisma dirección sobre el coronavirus.

Fue eso lo que motivó a su administración a centralizar las informaciones sobre la pandemia en el Gabinete de Salud y pedir a los medios de comunicación dar cobertura solo a las informaciones oficiales.

Abinader planteó que los momentos de crisis como la generada por el coronavirus es necesario que las informaciones oficiales se canalicen por una sola vía.

“En momentos tan difíciles le haríamos un flaco servicio a la población dando tres informaciones, muchas de esas que, incluso,  no tienen unidad de criterio.

El pasado fin de semana se produjeron contradicciones respecto al control de la enfermedad, pues mientras Abinader informaba que todo estaba bajo control, desde el Ministerio de Salud se planteaba lo contrario, incluso de un alarmante rebrote.

TORRE DE BABEL. Según la Biblia, la humanidad quedó casi extinta después del diluvio universal, fue gracias al Arca de Noé en la que Noé y siete integrantes de su familia sobrevivieron a la catástrofe.

Los descendientes de Noé, como únicos seres humanos del planeta, se desplazaron hasta la llanura de Senar (Babilonia). Todos hablaban un solo idioma, y decidieron construir una torre tan alta que llegara al cielo. El Dios de Noé (Yahveh) al observar la edificación decide que los habitantes hablaran diferentes lenguas y así abandonaran la construcción y se esparcieran por toda la Tierra.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader realizará este lunes encuentro LA Semanal con la Prensa desde Santiago

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader califica como “crimen bárbaro” el asesinato del ecologista de Constanza

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader dice su Gobierno ha invertido el doble que los del PLD en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quien sea, quien cometa una ilegalidad se enfrentará a la justicia” proclama Abinader

Subscríbete al ABC del Día