En 2020 la delincuencia no respetó clases sociales ni zonas - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookNacionalesPortadatwitter

En 2020 la delincuencia no respetó clases sociales ni zonas

Personalidades.

Dairony Gonzalez

Santo Domingo

La delincuencia y el raterismo afectan por igual a personas de todos los niveles sociales, puesto que se ha trasladado de los barrios a los sectores más exclusivos de las principales ciudades del país.

En 2020 esto fue más evidente debido a que personalidades como la comunicadora Mariasela Álvarez, y el periodista y director del periódico El Día, José Patricio Monegro, fueron víctimas de asaltos a mano armada, y despojados de sus pertenencias.

En el mes de septiembre Mariasela Álvarez, informó: “El sábado pasado una de mis hijas y yo fuimos víctimas de un atraco a mano armada pero gracias a Dios salimos ilesas aunque el atracador hizo dos disparos. No había dicho nada para poder procesar lo vivido y dejar tiempo a la investigación. Hoy daré los detalles en @ENMariasela.

Pocos días después la conductora del programa televisivo  “Esta Noche Mariasela”, anunció en su espacio que la Policía logró capturar al asaltante que usurpó la cartera de su hija, misma que fue devuelta con todas sus pertenencias, la joven se encontraba junto a ella abordo de su vehículo.

Monegro, también fue víctima de los presuntuosos maleantes que se dedican a saquear a los ciudadanos a bordo de una motocicleta.

Monegro fue atacado por dos motociclistas  en el Parque Ecológico San Gregorio, en Nigua, provincia San Cristóbal, el 26 de diciembre, mientras se recreaba junto a su familia.

También varias personalidades del medio artístico así como ciudadanos comunes, han sido víctimas de los temibles delincuentes que a punta de pistola y en la cola de un motor los despojan de sus pertenencias, siendo el caso más reciente es el de la modelo e instagramer Jenn Quezada.

Quezada anunció que fue asaltada la mañana de este martes por un sujeto a bordo de una motocicleta, en el  sector Las Carolinas, La Vega.

La también actriz y comunicadora colgó un video en su instagram, con  el cual informó del infortunio y aprovechó la ocasión para ofertar recompensa a quien brinde información sobre el malhechor.

Quezada dijo que el delincuente  poseía casco y mascarilla, para proteger su rostro, pero que la Policía va tras su rastro, ya que es reincidente en fechorías de este tipo. Así como señaló a @marrero_prestamos como oficial encargado del caso.

Otra personalidad del área del entretenimiento que fue ultrajada fue el salsero Yiyo Sarante, quien fue asaltado en víspera navideña, fechas en la que los atracos relucen a cualquier hora del día.

Sarante, informó a través de cuenta de Instagram haber sido asaltado en una construcción que realiza en la avenida España, próximo a Zutros y Pitbull autodetailing, por dos sujetos con armas de fuego, a bordo de una motocicleta, el 23 de diciembre.

El salsero recalcó en su post, fue despojado de 500 mil pesos en efectivo, prendas valoradas en más de un millón de pesos y su celular.  Así como expresó: “Esta es mi República Dominicana la que amo y en la que creo, pero lamentablemente NO es justo y da impotencia que trabajando honradamente me despojen así de mis pertenencias, que con tanto sacrificio he conseguido, además de vivir tan mal momento.”

Agregó: “Por favor, ayúdenme a dar con el paradero de los malhechores.”

La principal forma de estos asaltos fueron realizados desde individuos a bordo de motocicletas.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

15 años de prisión para atracador que entró a robar en una cafetería en SDN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa a cuatro que atracaron un negocio en Los Alcarrizos, robando más de RD$1 millón en efectivo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La burundanga, una droga que se hace más presente en asaltos y violaciones sin un marco legal que la ponga a raya

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

PN captura hombre que engañaba mujeres con falsas ofertas de trabajo para asaltarlas y violarlas

Subscríbete al ABC del Día