Familia de joven desaparecida aun sin rastro de ella; audio revela fue a Río San Juan - N Digital

COVID-19

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Familia de joven desaparecida aun sin rastro de ella; audio revela fue a Río San Juan

Mahely Suriel.

Martín Adames.- A 8 días que de la joven Mahely Suriel, de 35 años, tomara un autobús desde Santo Domingo con destino a Rio San Juan, sus familiares a aún no saben nada de su paradero.

Unos audios que Mahely le envío a un amigo confirmó que ese sería su destino, y que tenía intenciones de regresar la siguiente madrugada.

“Yo voy por Nagua, de aquí para Loma de Cabrera y de ahí para Rio San Juan ya tu sabes que vengo llegando como a las siete y media”, explicaba la joven a un amigo en unos de los cinco audios que envió tras abordar el autobús.

Tras esos audios obtenidos este martes, sus familiares agotaron los procedimientos con la Policía Nacional, quienes ya activaron su búsqueda, y se dirigieron a Rio San Juan, donde angustiados la buscan sin descanso.

“Tengo un hambre, le dije a mi amigo que me llevara a un restaurante, me dijo que sí que eso está abierto que no tienen toque de queda, ya tu sabes… esperándome está él”, añadió Mahely.

“Cabeza fría para ir donde Guchi, no puedo ir donde Guchi disque caliente (tomada)”, añade a la conversación.

“Acabo de llegar, pero no veo el carro del amigo mío todavía, no me he desmontado del vehículo, se está parqueando”, agregó.

El pasado 29 de diciembre a las 4:00 de la tarde la Mahely Suriel partió desde una reconocida parada de autobuses a Rio San Juan sin ofrecer detalles a lo que iba, pero al transcurrir varias horas y luego días, sus familiares se alertaron luego de no haberse comunicado con ella, cosa extraña pues esta tiene un niño pequeño por el cual suele hacerlo.

Mahely Suriel.

Mahely Suriel.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Falleció por inhalación de humo joven que fue encontrado en baño de farmacia incendiada

Arte y CulturaEntretenimientofacebook

Estrella de TikTok se suicida a los 18 años

ActualidadfacebookInternacionales

Conoce a Amanda Gorman, la poeta de 22 años presente en la ceremonia de investidura de Joe Biden

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Familiares de joven desaparecida claman por ayuda

Subscríbete aquí