Director de la Reserva Policial exhorta a redoblar medidas para prevenir contagios - N Digital
facebookNacionales

Director de la Reserva Policial exhorta a redoblar medidas para prevenir contagios

reserva policíal.

El director de la Dirección de Reservas Policial (Direpol), general ® Mariano Madé Ramírez, felicitó a todos los reservistas de la Policía Nacional y sus familiares por el nuevo año y los exhortó a redoblar las medidas para prevenir contagios de la Covid-19.

Madé Ramírez dijo que ante el aumento de personas positivas al virus en las últimas semanas urge que cada persona adopte medidas adicionales para evitar el contagio.

“Es oportuno que todos redoblemos los esfuerzos para que el coronavirus no llegue a nuestros hogares y seguir las recomendaciones del Gabinete de Salud y del presidente de la República, Luis Abinader”, precisó.

Estimó que los reservistas deben tener mayor preocupación ante la actual situación debido a que son personas de avanzada edad y más vulnerables a la pandemia.

“No es momento para bajar la guardia ante la pandemia. Tenemos que mantener con mayor firmeza las medidas preventivas”, reiteró el general ® Madé Ramírez.

Anunció, además, que en los próximos días la Reserva dará continuidad al programa de asistencia social para reservistas policiales y sus familiares, mediante la celebración de operativos médicos y donación de medicamentos.

Felicitaciones

El director de la Reserva Policial extendió, además, un emotivo mensaje de felicitación a todos los reservistas y sus familiares en ocasión de la llegada de un nuevo año, deseando paz, amor, salud y prosperidad.

Noticas de Interés
NacionalesÚltimas Noticias

Llaman a alcaldes a crear medidas reales para mitigar efectos de eventos naturales

ActualidadfacebookInternacionalesNacionalestwitterÚltimas Noticias

Consejo de Seguridad fracasa y tumba dos resoluciones para frenar la guerra en Gaza

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Experto espera que la incidencia del dengue en RD baje en cuatros semanas

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 1,544 casos de coronavirs, 619 más que la semana pasada

Subscríbete al ABC del Día