Fundación Jóvenes del Porvenir entrega alimentos a orfanato de San Antonio de Guerra - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Fundación Jóvenes del Porvenir entrega alimentos a orfanato de San Antonio de Guerra

Fundación Jóvenes. Guerra.

Santo Domingo.- La Fundación Jóvenes del Porvenir (Funjop) realizó este miércoles un donativo de alimentos al orfanato de niñas Pesebre de Belén actividad que forma parte de la agenda que tiene establecida la entidad para ayudar a instituciones dedicadas a ayudar a niñas y ancianos del municipio de San Antonio de Guerra, en la provincia Santo Domingo.

La entrega de los alimentos, valorada en $50,000 pesos, fue realizada por Jaime Rincón, presidente de Funjop, quien hizo la entrega a la pastora Ana, presidenta del orfanato Pesebre de Belén.

“La Fundación Jóvenes del Porvenir tiene una amplia agenda de actividades para realizar en este año 2021, donde además tenemos una entrega similar en los próximos días para el Asilo de Ancianos del municipio de San Antonio de Guerra”, dijo Rincón.

Entre los insumos comestibles entregados, se encontraban cajas de cereales y condimentos para la elaboración de comidas que brindan a las niñas que residen en el lugar.

Dicho donativo corresponde a las entregas de donativos que realiza la Fundación Jóvenes del Porvenir en conjunto con el Banco de Alimentos de la República Dominicana, bajo la sombrilla del Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD).

En el orfanato ubicado en San Antonio de Guerra residen alrededor de 20 niñas, quienes reciben educación, alimentación y alojamiento, gracias a los donativos que reciben por parte de personas que contribuyen a la noble causa de dicha institución.

Noticas de Interés
ActualidadCienciaCulturaCuriosidadesfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Cuál es el alimento que ayuda a reducir el colesterol, adelgazar y rejuvenecer

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

SNS entrega equipos a diez hospitales  para fortalecer servicios quirúrgicos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INESPRE vende más de 2 millones de combos impactando más de 11 millones de personas

ActualidadCienciafacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

La dieta del dengue: qué alimentos comer y cuáles evitar para recuperarse mejor

Subscríbete al ABC del Día