Grupo Bonyé realiza hoy concierto virtual por Día de los Reyes - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebook

Grupo Bonyé realiza hoy concierto virtual por Día de los Reyes

Grupo Bonyé

Dairony Gonzalez

Luego de diez meses fuera de escena a causa de la pandemia del coronavirus, el Grupo Bonyé informó a través de Instagram de su regreso con una presentación virtual con motivo del Día de los Reyes este 6 de enero a las 8:30 de la noche.

El Grupo Bonyé realizará este streaming con la finalidad de saciar la sed a un público que lo ha solicitado incesantemente a través de redes sociales.

La presentación virtual estará dirigida bajo la producción de Lulú Ceballos, cuya transmisión será desde Casa de Teatro, recogiendo así el aura de la Ciudad Colonial como en sus acostumbradas funciones que nos han representado culturalmente.

El grupo cultural había ofrecido su música por 12 años consecutivamente en las Ruinas San Francisco cada domingo  de 6:00 a 10:00 de la noche, hasta la llegada del virus y contaba con la asistencia de unas 3,000 personas por presentaciones, entre ellos nacionales y turistas.

El frente de la banda del Grupo Bonyé está compuesto por Félix Báez, Néstor Sánchez, Franklin Soto, Roberto Bobadilla, y Francisco Chino Méndez, que junto a 17 músicos dan vida junto a más de 300 canciones montadas, boleros, guaracha, montuno, son tradicional, salsa y merengue que llenaban cada domingo un rincón en las Ruinas San Francisco desde el 2008.

“Para nosotros que somos una agrupación compuesta por 17 músicos en escena, no presentarnos por más de 10 meses ha sido fuerte. Por eso creamos este evento no solo proporcionará nuestro regreso y retornará nuestra esencia a la gente, sino que también ayudará a muchos de nuestros integrantes tienen todo ese tiempo sin trabajar, y volver, significa todo”, amplió Franklin Soto, uno de los líderes de la banda.

El concierto será a través de la plataforma www.streamvenues.com, que permite no frisado de imagen por sus repetidores a nivel mundial, quienes deseen disfrutar del conjunto cultural podrán adquirir boletas en https://grupobonye.streamvenues.com/bonye/

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Documental dominicano “Renacer” entre las 20 mejores películas en educación y valores de Iberoamérica

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift anuncia la última versión de su disco con otro tema extra, 'The Black Dog'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Lápiz Conciente iluminará el United Palace el 20 de abril

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Eddy Herrera presentará espectáculo “Agradecido” en Lehman Center de New York

Subscríbete al ABC del Día