Manny Snow estrena su álbum “Matthew” - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebook

Manny Snow estrena su álbum “Matthew”

Manny Snow.

Santo Domingo.- “Matthew” es el nombre de la primera producción discográfica, con que el joven Manny Snow muestra credenciales formales en su naciente carrera artística. El disco que contiene 12 temas  en el género urbano, donde presenta varias colaboraciones que se incluyen a Nicky Love, Blacky RD y Hot Blood.

Desde temprana edad se inició en la vida laboral, siempre ha sido un aficionado al arte, incluyendo el coro escolar, con la que destacó con su interpretación del famoso tema de Diego Torres “Color esperanza”, siendo la bases para continuar su anhelo de convertirse en un artista profesional y con el lanzamiento de este álbum logra materializar el inicio de su carrera en la música.

“La vida es un tomar de decisiones,  yo siempre me he caracterizado por ser un hombre visionario, trabajador, emprendedor, hijo abnegado, hermano presente y un amigo leal. Vengo a revolucionar el mundo de la música, con una línea diferente, para traer diversión y alegría a todos”, aseguró Manny.

El álbum “Matthew” incluye los temas: “Ella dijo que ya”, “Prohibida” junto a Nicky Love, “Contigo”, “No voy a seguir”, “Sigan bailando”  en featuring Hot Blood. De igual modo están, “Caliente”, “Te atreves”, “Me enamoré de tu mamá”, “Hoy quiero beber”, “Otras aguas”, “Me gusta esa mujer” y “Tenerte” en una colaboración con Blacky RD.

Todo comenzó cuando Manny le pide a un amigo cercano a la industria de la música que escuche una canción que grabó en el verano del 2007 en New Jersey, Estados Unidos. Al escucharla, quedó sorprendido y le comentó que tenía una composición que le podía dar resultados, el tema quedó como anillo al dedo, a pesar de que pensó que su vocación estaría en los negocios de familia.

Máximo Manuel Pimentel, nombre de pila del artista, nació en la República Dominicana, es hijo de padre banilejo y madre jarabacoense. Con tan solo 7 años su madre decide introducirlo en el mundo de las artes marciales (taekwondo) donde llegó  a cinturón negro. Estudió en el colegio “C.E.L.A” donde pertenecía al coro de la institución, representando el colegio en las actividades más emblemáticas, siendo la más destacada su interpretación de la canción “color esperanza” en la graduación de secundaria, culminando así sus estudios escolares.

Años más tarde inició su educación superior como mercadólogo, en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), obteniendo las herramientas estratégicas y técnicas, para administrar y continuar con el modelo de negocio de sus padres.

Su nombre artístico surge del personaje John Snow, de la serie “Juego de Tronos”, identificándose inmediatamente con el personaje, por las características del mismo. Siendo  muy similar a su personalidad cooperadora, solidaria, leal, valiosa, ingeniosa, impetuosa y con carácter.

Manny Snow.

Manny Snow.

 

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Shakira sorprende al mundo con el anuncio de un nuevo álbum: todos los detalles de “Las mujeres ya no lloran”

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Eladio Carrión expone "una aventura musical variada" en su nuevo álbum

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitter

Ozuna estrena su nuevo álbum, que espera que alcance "otro nivel" de música y producción

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Taylor Swift, Olivia Rodrigo y SZA se disputarán unos Grammy dominados por mujeres

Subscríbete al ABC del Día