Abinader felicita al Minerd por implementar la moral y cívica en las clases a distancia - N Digital

COVID-19

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Abinader felicita al Minerd por implementar la moral y cívica en las clases a distancia

ABINADER

Redacción N Digital

El presidente de la República, Luis Abinader, felicitó este jueves al ministro de Educación, Roberto Fulcar, y a esa institución por incluir la modalidad de moral y cívicas en las clases a distancia que se imparten por la televisión y la radio desde el pasado mes de noviembre.

En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter en el que etiquetó a la directora general de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortíz Bosch, el mandatario se mostró confiado que con la inclusión de la moral y cívica en las Cátedras Ciudadanas, se construirá una mejor República Dominicana.

«Felicito la iniciativa del ministro @RobertoFulcary el equipo del @EducacionRDo de incluir en la modalidad de Educación a Distancia la formación Moral y Cívica, a través de las Cátedras Ciudadanas. Así construiremos una major nación. @OrtizBosch», señaló el mandatario. 

Las Cátedras Ciudadanas son una iniciativa del Ministerio de Educación orientadas a contribuir al fortalecimiento de su identidad y el sano orgullo nacional haciendo de los jóvenes ciudadanos respetuosos de las normas y de la vida en sociedad.

Las Cátedras, se crean mediante una Orden Departamental del MINERD, y constituyen un proyecto para apoyar los planes educativos, y de esta forma lograr una oferta de formación en consonancia con las exigencias del mundo actual.

La iniciativa está conformada por una diversidad de cátedras organizadas por ámbitos y desarrolladas a partir de acuerdos colaborativos con personas y entidades relacionados con el sector educación. Entre ellos: salud, cultura, deportes, medio ambiente, valores patrios, entre otros.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaPRIMERA RENDICÓN ABINADERtwitter

De las palabras a los hechos: promesas cumplidas por Abinader

ActualidadfacebookNacionalesPortadaPRIMERA RENDICÓN ABINADERtwitter

A 6 meses de gobierno, varios funcionarios de Danilo se le han salvado a Abinader

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadaPRIMERA RENDICÓN ABINADER

Con una reducida asistencia por COVID19 el país recibirá primera rendición de cuentas de Luis Abinader

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abinader felicita a miembros de Fuerzas Armadas en su día

Subscríbete aquí