Abinader felicita al Minerd por implementar la moral y cívica en las clases a distancia - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Abinader felicita al Minerd por implementar la moral y cívica en las clases a distancia

ABINADER

Redacción N Digital

El presidente de la República, Luis Abinader, felicitó este jueves al ministro de Educación, Roberto Fulcar, y a esa institución por incluir la modalidad de moral y cívicas en las clases a distancia que se imparten por la televisión y la radio desde el pasado mes de noviembre.

En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter en el que etiquetó a la directora general de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortíz Bosch, el mandatario se mostró confiado que con la inclusión de la moral y cívica en las Cátedras Ciudadanas, se construirá una mejor República Dominicana.

“Felicito la iniciativa del ministro @RobertoFulcary el equipo del @EducacionRDo de incluir en la modalidad de Educación a Distancia la formación Moral y Cívica, a través de las Cátedras Ciudadanas. Así construiremos una major nación. @OrtizBosch”, señaló el mandatario. 

Las Cátedras Ciudadanas son una iniciativa del Ministerio de Educación orientadas a contribuir al fortalecimiento de su identidad y el sano orgullo nacional haciendo de los jóvenes ciudadanos respetuosos de las normas y de la vida en sociedad.

Las Cátedras, se crean mediante una Orden Departamental del MINERD, y constituyen un proyecto para apoyar los planes educativos, y de esta forma lograr una oferta de formación en consonancia con las exigencias del mundo actual.

La iniciativa está conformada por una diversidad de cátedras organizadas por ámbitos y desarrolladas a partir de acuerdos colaborativos con personas y entidades relacionados con el sector educación. Entre ellos: salud, cultura, deportes, medio ambiente, valores patrios, entre otros.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abinader: “no podemos hacer una reforma fiscal en momento de crisis”

ActualidadfacebookPortadatwitter

Aumento del precio en el gas natural no incidirá en la generación eléctrica de RD

facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

En RD funcionarios no podrán comprar vehículos oficiales ni viajar al extranjero

facebookNoticias TrendingPortadatwitter

“Disculpas aceptadas, te pido que visites una UCI COVID”: dice Abinader a DJ que se burló de él

Subscríbete aquí