Los Dodgers consolidan su bullpen con la continuidad de Blake Treinen - N Digital
ActualidadDeportes

Los Dodgers consolidan su bullpen con la continuidad de Blake Treinen

Blake Treinen, lanzador de los Dodgers

Agencia EFE

Los actuales campeones de la Serie Mundial, los Dodgers de Los Angeles, consolidaron su cuadro de relevistas al mantener por dos temporadas más al derecho Blake Treinen.

Los Dodgers confirmaron este miércoles que el acuerdo con Treinen es por dos temporadas más en las que recibirá un salario cercano a los 18 millones de dólares y tendrán una opción para la del 2023 por otros ocho millones.

Según EFE, si el equipo angelino de la Liga Nacional no asume la opción entonces tendrá que pagarle al lanzador un millón de dólares.

De igual forma, se indicó que Treinen, de 32 años, regresó a los campeones después de conseguir marca de 3-3 con promedio de carreras limpias de 3.86 y 22 ponches en 27 partidos durante la campaña del 2020.

El lanzador derecho concluyó la temporada regular encabezando a los relevistas de los Dodgers en victorias y presentaciones, también lideró al equipo en ventajas preservadas (9).

Treinen lanzó en 11 partidos de postemporada, consiguiendo marca de 1-1 con 4.76 de efectividad, incluyendo un rescate en el Partido 5 de la Serie Mundial que disputaron ante los Rays de Tampa Bay.

De igual forma, se destacó que el serpentinero derecho acabó el Clásico de Otoño con cinco ponches en 2.2 episodios de trabajo en el montículo y que desde que llegó a las Grandes Ligas hace siete temporadas, Treinen tiene marca ganadora de 29-25 con promedio de carreras limpias de 3.02, 72 salvados y 413 ponches.

Según la nota, el piloto de los Dodgers, Dave Roberts, siempre confió en el trabajo de Treinen desde el montículo y ha sido uno de los grandes defensores para que el equipo pudiese llegar a un acuerdo que le permita contar con la seguridad y consistencia que el serpentinero derecho ofrece desde el montículo.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Dodgers de Los Ángeles cancelan al traductor de Shohei Ohtani, acusado de estafa

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Wander Franco se presenta a la Fiscalía de Puerto Plata como parte de medidas de coerción

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitter

Ohtani firma con los Dodgers por 10 años y 700 millones de dólares

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fernando Tatis Jr. gana Guante de Oro MLB 2023

Subscríbete al ABC del Día