Burger King® cambia su identidad de marca visual; el más completo en 20 años - N Digital
ActualidadEconomía

Burger King® cambia su identidad de marca visual; el más completo en 20 años

Burger King.

Burger King® ha evolucionado su identidad de marca visual, marcando el cambio más completo en 20 años.

La nueva marca y el logotipo modernizados señalan la evolución de las marcas en calidad alimenticia, sostenibilidad y a nivel digital.

Desde 1954, Burger King® ha motivado a sus invitado a que lo hagan A Tu Manera® y a celebrar con confianza la autoexpresión.

La marca introduce un diseño visual completamente nuevo que estará presente en todos los puntos de contacto de la experiencia del invitado.

Inspirado en comida auténtica y deliciosa, el aspecto más moderno marca el primer cambio de marca completo en más de 20 años y representará de manera más auténtica los valores de Burger King.

El lanzamiento señala un compromiso con la expresión digital primero y las mejoras recientes en los estándares de sabor y calidad de los alimentos, la eliminación de colores, sabores y conservantes de fuentes artificiales, así como un compromiso ambicioso con la sostenibilidad ambiental.

Hoy, más que nunca, Burger King se esfuerza para garantizar que sus invitados se sientan bien con la comida, y esto se refleja en el diseño visual, el diseño del restaurante y en toda la experiencia digital.

Hemos lanzado un nuevo logotipo de marca, empaque, señalización de restaurante, menú, uniformes del equipo, señalización y decoración de restaurantes, redes sociales y activos digitales y de marketing.

El resultado es una nueva apariencia que indica confianza en el futuro, manteniéndonos fieles a nuestro legado y a lo que los invitados les encanta de BK®.

Al marcar el gusto y la calidad a través del diseño, cada elemento de diseño fue reinventado intencionalmente para reflejar mejor la nueva experiencia gastronómica de Burger King. Los principios de diseño capturan las características únicas de la marca Burger King: apetitoso, grande y audaz, divertidamente irreverente y orgullosamente verdadero.

Logo. Con confianza, de todo lo que se trata BK: comida real, sencilla y deliciosa. Desde el lanzamiento del logotipo actual en 1999, la industria ha migrado a un lenguaje de diseño más moderno y compatible con la tecnología digital. El nuevo logotipo minimalista se adapta a la perfección a la evolución de la marca durante el tiempo y rinde homenaje a la herencia de la marca con un diseño refinado que es seguro, simple y divertido.

Color. Los colores seleccionados son intencionalmente, ricos y atrevidos, inspirados en el icónico proceso de asado a la parrilla de Burger King y en ingredientes frescos. La nueva fotografía tiene más textura y marca el aspecto sensorial de la comida.

Tipografía. La nueva tipografía de la marca propietaria de Burger King se llama (apropiadamente) “Flame”. La tipografía está inspirada en las formas de la comida de BK (redondeada, atrevida, deliciosa).

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

José Ricardo Taveras: “República Dominicana tendrá que pelear por su identidad día por día”

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fundación Francina promueve emprendimientos de mujeres con discapacidad visual en RD

facebookTecnologíatwitter

Apple se sitúa como la marca más valiosa del mundo por delante de Google

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Italia ya no impondrá el apellido paterno a los hijos

Subscríbete al ABC del Día