París Saint Germain podría desistir de la contratación de Lionel Messi - N Digital
ActualidadDeportesfacebookInternacionales

París Saint Germain podría desistir de la contratación de Lionel Messi

Infobae

Los dos equipos pretendientes del futbolista argentino Lionel Messi, quien todavía no definió su continuidad en el Barcelona más allá de junio, cuando se vence su contrato, parecen ser el Manchester City de Josep Guardiola y el París Saint Germain.

Según informó el periodista francés Julien Laurens, el director deportivo de la entidad parisina, el brasileño Leonardo, hace malabares para intentar que Messi se sume a una plantilla de alta cotización en la temporada que viene. Y esto es debido a que el denominado Fair Play financiero podría complicar el desembarco del astro argentino.

La conclusión del especialista en fichajes fue contundente: “Financieramente, esto no es posible. Pero parecen decir que van a intentarlo. Yo no creo que sea realista”.

“Con el Fair Play financiero, la pandemia y cuánto se ha visto afectado el PSG como todos los demás grandes clubes, no sé cómo, solo en el novel de nómina, podrías tener a Neymar digamos 30 millones de euros al año, Messi a 60 millones de euros al año, y Mbappé, potencialmente con un nuevo contrato al mismo precio que Neymar. Solamente entre los tres habría unos 150 millones de euros en salario durante todos los años”, fue la simple cuenta que realizó en el podcast Transfer Talk de Sky Sports.

“Ya Papá Noel hizo un gran trabajo trayéndome aquí al PSG. Agradezco al presidente Al-Khelaifi y a Leonardo por la confianza que han depositado en nosotros. Todos los rumores los vamos a dejar para más adelante para cuando estemos más asentados”, fue la primera respuesta de Pochettino cuando le consultaron por la probabilidad de contar con Messi en la campaña que viene.

Y añadió: “Cualquier buen jugador será bienvenido, obviamente. Por supuesto el club está al tanto de las posibilidades que hay en el mercado. Tenemos un gran abanico de jugadores y tomaremos la mejor decisión”.

La Pulga, por su parte, habló de su sueño de vivir una experiencia en Estados Unidos, destino que lo aproximaría al Manchester City, que cuenta con una ligazón directa con la franquicia de la MLS New York City de la ciudad de Nueva York.

No obstante al rosarino le tienta la chance de militar en el fútbol francés y justamente en el equipo contra el que se medirá en los octavos de final de la actual edición de la Champions League.

 

 

 

Noticas de Interés
DeportesEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Dani Alves rompe el silencio en sus redes sociales tras salir de prisión

ActualidadDeportesfacebookInternacionalestwitter

Luis Rubiales salió de RD y fue detenido tras aterrizar en Madrid

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La Guardia Civil registra el alojamiento de Rubiales en RD

EntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Lionel Messi posa como modelo para una marca de Arabia Saudita

Subscríbete al ABC del Día