Kamala Harris hace historia protagonizando portada de Vogue - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalesPolítica

Kamala Harris hace historia protagonizando portada de Vogue

La vicepresidenta electa de Estados Unidos, Kamala Harris, protagoniza la portada del mes de febrero de la edición norteamericana de la revista Vogue, con un importante mensaje de empoderamiento, sus clásicos blazer, pantalones skinny y sus todavía más clásicos tenis Converse, un look con el que definitivamente hace historia tras convertirse en la primera mujer en ocupar el referido cargo en la Casa Blanca.

La portada de la edición posee un título que se ha popularizado desde que se anunció el triunfo de Kamala Harris en las pasadas elecciones de los Estados Unidos: “Madam Vice President”.

El balazo viene acompañado de su nombre y la leyenda “La nueva América”. La política californiana habla sobre cómo planea, al lado del presidente Joe Biden, sanar un país fracturado y llevarlo fuera de la crisis que vive actualmente.

Para la portada de Vogue US, la primera imagen de Kamala Harris tiene una estrecha relación con la formación de la política estadounidense y su educación.

El set fue diseñado por Julia Wagner con colores inspirados en la hermandad estudiantil a la que Harris perteneció, Alpha Kappa Alpha. En su primer look, lleva una chaqueta firmada por Donald Deal, a juego con unos pantalones de corte skinny oscuros y, por supuesto, sus icónicos tenis Converse, esta vez en color negro.

Asimismo, el segundo look de portada de la vicepresidenta electa consiste en un traje lavanda firmado por Michael Kors. Al igual que en su primera fotografía, Kamala Harris lleva otra de sus insignias de estilo: sus elegantes y siempre acertadas perlas en el cuello.

La historia de portada fue fotografiada por Tyler Mitchel, mientras que los estilismos y concepto corrieron a cargo de Gabriella Karefa-Johnson. El maquillaje y peinados de Kamala Harris fueron obra de Marquia James y Bre Jaggers respectivamente.

La política y abogada estadounidense fue elegida como vicepresidenta de los Estados Unidos el pasado 7 de noviembre.

Nacida en Oakland, California, hija de inmigrantes originarios de India y Jamaica, fue la primera mujer y primera afroamericana en ocupar el cargo de Fiscal General de California.

Antes de unirse a la fórmula de Joe Biden, Kamala Harris había anunciado su candidatura a la presidencia el 21 de enero de 2019; más tarde, en noviembre del mismo año, se reveló su lanzamiento como candidata a la vicepresidencia de la nación norteamericana.

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Embajadora dominicana en USA llama a empresas de RD apoyar la ciencia

ActualidadfacebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

El régimen de Nicaragua desconoció el informe de EEUU en DDHH y lo calificó como un “nuevo atropello a su soberanía”

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Joe Biden evalúa otorgar el estatus legal a inmigrantes indocumentados casados con ciudadanos

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader dice ni Biden ni la Casa Blanca han presionado a RD por deportaciones de haitianos

Subscríbete al ABC del Día