Vocero diputados PLD dice situación del toque de queda se ha ido de las manos a autoridades - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Vocero diputados PLD dice situación del toque de queda se ha ido de las manos a autoridades

El vocero del Bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana, Gustavo Sánchez, hizo un llamado de alerta a las autoridades del gobierno central por la forma “agresiva” en que agentes de la Policía Nacional atentan contra ciudadanos, a los cuales se les ha limitado el derecho a la libre circulación con las restricciones del toque de queda.

En la sesión de este martes, el legislador mostró en el hemiciclo una recopilación de varios videos que circulan por las redes sociales que reflejan los excesos y abusos policiales contra la población civil.

Sánchez indicó que esta situación se le sale de las manos a las autoridades, he hizo un llamado de atención por entender que también está fuera de control.

De igual forma, el congresista rechazó las escalas de multas que ha anunciado la Procuraduría General de la República en contra de las personas que sean detenidos en violación al Toque de Queda.

Favoreció que el Ministerio Público acuda a la Cámara de Diputados e informe bajo qué condiciones y que competencia tiene  para imponer multas a los ciudadanos.

El representante de la circunscripción tres del Distrito Nacional indicó que como legisladores estarán atentos a la medidas que tome el gobierno y que pretendan castrar libertades de los ciudadanos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel acusa al Gobierno de ejecutar "apagón estadístico" para ocultar homicidios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 25 detenidos por distintos delitos en últimos tres días, según PN

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

Subscríbete al ABC del Día