Firma canadiense presenta al Mescyt plan académico sobre mercados de capitales - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Firma canadiense presenta al Mescyt plan académico sobre mercados de capitales

Presentan plan al Mescyt

Redacción N Digital

El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín, sostuvo una reunión de trabajo con los representantes en el país de Abacus Exchange LTD, quienes presentaron un programa académico  introductivo a los mercados de capitales e inversiones globales, con el objetivo de la preparación de personas con respecto al contexto financiero, incluyendo a jóvenes estudiantes universitarios.

Según informa hoy un comunicado, la empresa tiene su sede principal en la ciudad de Toronto, Canadá, y planteó que ha asumido el reto de adaptarse a la conciencia y forma de trabajo de sus clientes a través de la confianza y el trabajo eficiente, siempre rodeados de los mejores expertos.

De igual modo, sostuvo que la tipología de sus servicios está centrada en la formación y emprendimiento, programas de formación de educación económica y financiera, sobre los mercados de capitales e inversiones globales, mercados financieros e inversiones alternativas, asistencia técnica y de negocio a proyectos nacionales e internacionales, entre otros.

Abacus señaló que busca educar personas interesadas en el stock market estadounidense, por medio de clases transmitidas en línea a través de una plataforma de stream en vivo.

También expandir este tipo de educación a los estudiantes, con el objetivo de que se puedan involucrar en esa nueva tendencia, en las técnicas de inversión para superación de la pobreza, la democratización de la información y el conocimiento.

Asimismo, se detalló que la presentación estuvo a cargo de los profesores de economía, análisis y estructuración financiera Anmer Rodríguez; Gilbert Méndez, de administración de riesgos, economía y finanzas; Pedro Galán, de corretaje bursátil, finanzas corporativa y tesorería; Winston Cordero, de mercados de capitales y emprendimiento; Ernesto Yunes, de mercados de capitales y software de inversión; y José Hernández, de mercados de capitales.

Los cuales, según la nota, plantearon que todos los miembros de la comunidad tienen acceso exclusivo e ilimitado a los chats de la academia, donde pueden encontrar una biblioteca en expansión de masterclasses, materiales de apoyo y respuestas activas a preguntas que surgen en la comunidad.

Franklin García Fermín se mostró satisfecho con las explicaciones y calificó como interesante el plan de estudios por Abacus Exchange, a cuyos miembros instó a continuar por los senderos del fortalecimiento de los niveles académicos, lo cual redundará en beneficio de la sociedad.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lanzan diplomado en competencias didácticas para docentes a través del MESCyT y Universidad Santander

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MESCyT anuncia programa de inglés para colaboradores del sector turístico

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Mescyt y Ogtic inauguran II Feria Universitaria de Innovación en recinto de Unapec

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

PUCMM es la universidad más admirada, de acuerdo a revista Mercado

Subscríbete al ABC del Día