Hombre dice PN lo persigue luego de grabar conversación entre agentes - N Digital
ActualidadTus denuncias

Hombre dice PN lo persigue luego de grabar conversación entre agentes

Redacción N Digital

Un hombre denuncia que tanto él como su familia están siendo perseguidos por miembros de la Policía Nacional en la comunidad La Luisa Blanca, en la provincia Monte Plata, luego de que grabara una conversación que comprometía a un agente de esa institución con un caso judicial.

Según el denunciante a su hermana Raysa Yanet Morel le hackearon su cuenta de Facebook en septiembre y le pidieron 65,000 pesos haciéndose pasar por un primo, en el banco le ofrecieron todos los datos de la persona que retiro el dinero, y acudió a la fiscalía a poner la denuncia, donde le pusieron una orden de arresto a los mencionados mellos, la orden se le entregó a un agente de la PN de apellido Burgos.

“El nos dijo que nos juntaríamos en su casa, que no fuéramos al destacamento y yo grabe la conversación, lo primero que le preguntamos que donde estaban los tipos, después y nos estaba dando 40, mil pesos le preguntamos que quien estaba entregando el dinero y no nos dijo, según él nos estaba haciendo un favor, ya que había hablado con su esposa y les había dicho que los iba ayudar, pero nunca nos dijo quien entregaba el dinero, además le preguntamos quien estaba detenido, mi tío le dijo que no hay ningún acuerdo, el que está dando el dinero era responsable, que no debía darlo si era inocente”, dice el denunciante.

El denunciante señala que luego de la grabación una patrulla se apostó frente a su casa y desde entonces vive con el temor de que le pase algo, razón por la que no sale de su vivienda.

“Nosotros acudimos a la fiscalía nuevamente a averiguar y le dijimos lo que había sucedido, además les mostramos la grabación. En la tarde llegó una patrulla al barrio y me llamaron me dijeron que había una orden de arresto en mi contra corrí hacia mi casa, y desde entonces pasan constantemente.
“Vivimos en constante persecución, mi madre esta angustiada y con temor de que me suceda alguna cosa o a mi hermana, la última vez que vinieron fue el domingo 10 de enero, no salgo de la casa por temor a lo que me puedan hacer”, concluyó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dos nuevos detenidos por su implicación en la muerte de profesora en Hato Mayor

ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional ocupa  decenas celulares y 86 tarjetas SIM de diferentes telefónicas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN recibe condecoración “Orden al Mérito Naval”

Subscríbete al ABC del Día