Video: Manny Cruz cumple el sueño de “El Doble Voz” con colaboración - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebook

Video: Manny Cruz cumple el sueño de “El Doble Voz” con colaboración

Danny Yanes “El Doble Voz” logró su sueño de realizar una colaboración con el merenguero Manny Cruz, tras impresionarlo en la Zona Colonial con una canción de su autoría denominada “El Idiota”.

Cruz y Yanes se conocieron hace unos meses cuando el joven se acercó y lo conquistó con la melodía de su canción mientras el merenguero filmada el videoclip del tema “Santo Domingo”.

“Desde que Danny se me acercó quedé impresionado con todo su talento, y no pude evitar recordar mis inicios y querer inmediatamente dar un poco de todo lo que he recibido en los últimos años para servir de empujón con lo que pudiera estar a mi alcance. Deseo de todo corazón que todos mis seguidores puedan apoyarlo y que esto sea un paso sólido para el inicio de todas las bendiciones que Dios tiene preparado para él.” expresó el merenguero en su Instagram.

El joven cristiano relata en su cuenta de Instagram @eldoblevoz, que sus primeras canciones las dedicó al Señor en la iglesia y que empezó a cantar en la Zona Colonial desde hace cuatros años, en busca de mejorar su talento y atrapar una oportunidad.

Danny Yanes explicó que la vida le ha otorgado la oportunidad que estuvo buscando gracias a su esfuerzo y perseverancia, tras conquistar el corazón de Cruz, quién hace aproximadamente 20 horas lanzó vía YouTube la colaboración versión merengue de la  canción autoría del joven.

Tanto El Doble Voz como Cruz, agradecieron la colaboración de varios artistas para alcanzar el lanzamiento de este video musical, en la que el merenguero resaltó la ayuda desinteresada por parte de Jochy Fersobe tras el lente, con la producción del videoclip y fotos oficiales, Antonio González con los arreglos y la producción  musical,  la del gurú del maquillaje Jhonaly Makeup y del estilista Radhames Espíritu con el vestuario.

Además del apoyo de Eventix (DJ Persio), Di Fiore, Focus Entertainment, LalyMar La Oreja Media Group e Iván Ruiz a través de “El Show del Mediodía” y la manager del merenguero MariaJo Rodríguezm, varios de estos fungen como plataforma de estreno en televisión nacional.

Noticas de Interés
EntretenimientoÚltimas Noticias

Fanny Arzeno presenta Music Fashion Latino: La fusión de la música y la moda en una noche de gala

EntretenimientoÚltimas Noticias

Erika Lane abrirá concierto de Manny Cruz en Punta Cana

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Manny Cruz y Wilfrido Vargas lanzan "El hombre divertido"

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift anuncia la última versión de su disco con otro tema extra, 'The Black Dog'

Subscríbete al ABC del Día