Salud Pública da seguimiento a medidas control COVID-19 - N Digital
ActualidadCoronavirusfacebookNacionales

Salud Pública da seguimiento a medidas control COVID-19

El viceministro de Salud Pública, Fernando Ureña, y el director del Gabinete de esa institución, Robinson Díaz, encabezaron este miércoles una reunión para dar seguimiento a las medidas sanitarias y de seguridad para controlar y mitigar el contagio de COVID-19 en el país.

Durante la reunión, abordaron el panorama de riesgos de la COVID-19 en el turismo, evaluaron las situaciones como consecuencia de la violación a las medidas de seguridad y la coordinación de operativos COVID-19, entre otros temas.

Participaron Gina Estrella, de Gestión de Riesgo y Atención a Desastres; Ronald Skewes, director general de Epidemiología; Lee Ballester, del Ministerio de Defensa; Jacqueline Mora, del Ministerio de Turismo; y Edwin Olivares, del Centro de Operaciones de Emergencia.

Asimismo, el general Frank Feliz Durán Mejía, de la Policía Nacional, y  Henry Mera, del programa de Control de Bebidas Alcohólicas del Ministerio de Interior y Policía (COBA).

A la fecha, se han confirmado 186,383 casos de COVID-19 en el país y 2,428 defunciones, como consecuencia de la pandemia, según el Boletín número 300 sobre el comportamiento del coronavirus en República Dominicana.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gremios de enfermería demandan al gobierno por incumplimiento de promesas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública asiste a familiares de víctimas mortales por incendios en Salcedo y La Victoria

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

La OPS brindará apoyo al país para aglutinar los esfuerzos de combate al dengue

Subscríbete al ABC del Día