Hombre denuncia lleva 3 días sin saber de su esposa ingresada en Maternidad de Los Minas - N Digital
ActualidadfacebookTus denuncias

Hombre denuncia lleva 3 días sin saber de su esposa ingresada en Maternidad de Los Minas

Por Dairony Gonzalez.- Un hombre denunció que lleva tres días sin saber las condiciones de salud de su esposa, embarazada, tras ser ingresada a emergencias en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Minas.

El individuo informó que su compañera sentimental fue diagnosticada, mediante sonografía, que el bebé que llevaba dentro estaba muerto.

Explica que su esposa embarazada, a unto de alumbrar, fue referida el lunes en la mañana al Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Minas, desde su lugar de trabajo, Grupo Medico San Martín.

De acuerdo a su versión, personal médico le informaron el bebé se encontraba sin latidos, que no se movía y por ello se pronosticaba muerto.

“Esto es la Maternidad de Los Minas; estoy aquí desde el lunes; no le visto la cara de un médico y ella tiene más de 72 horas con el feto muerto dentro; ella está ingresada en el tercer nivel; escuché por los camilleros porque nadie se ha parado en esa puerta a darme respuesta”, denunció el individuo que no reveló su nombre.

Subscríbete al ABC del Día