Presidente instruyó reconocimiento a Carlos Silver tras cantar por 105 horas - N Digital

COVID-19

Arte y CulturaEntretenimientofacebookNacionalestwitter

Presidente instruyó reconocimiento a Carlos Silver tras cantar por 105 horas

Carlos Silver.

A través de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), el presidente Abinader otorgó un reconocimiento al artista Carlos Silver tras cantar durante cinco días, equivalentes a 105 horas en “Casa de Cristal” en la Plaza Juan Varón.

Silver recibió el galardón por su valor y aporte al país con el reto de más horas cantando, de la mano de Miguel de La Rosa, consultor jurídico del organismo, en  representación de José Leonel Cabrera (Neney)  Director General del PROPEEP, y a los directores de Planificación y Gabinete de la institución, Ricki Michael Precot y William Lozada.

“El legado que queremos dejar con la realización de este Reto, a las presentes y futuras generaciones de dominicanos, es que cuando tomen una iniciativa y abracen un sueño, no se detengan, No se detengan bajo ninguna circunstancias; siempre y cuando el fin sea loable, y para una causa justa, para el bien común y no de una forma egoísta, No se detengan”, expresó Silver.

El premio fue entregado en el Salón de Acto de la PROPEEP, donde Silver estuvo en compañía de su madre, la profesora Bethania Encarnación, su esposa Rossy de Silver, su productor Franklin Toribio y su asistente personal y “Padre Espiritual”, periodista Armando Nolasco.

Se recuerda que este ha sido el tercer intento de Carlos Silver en busca un nuevo récord Guiness en el área musical, para la República Dominicana, y que en diversas ocasiones se quejó del poco a ningún apoyo recibido por parte del Gobierno tras luchar y realizar la hazaña de cantar durante cinco días para alcanzar el reto de más horas cantando.

Hasta el momento el artista no ha logrado una certificación por parte de Guinness World Records, quien busca destronar al hindú Sunil Waghmare, quien es el dueño del récord desde el año 2006, con 105 horas cantadas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

EN VIVO: Continúa evaluación de candidatos al Tribunal Constitucional

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Presidente participa esta noche en programa especial Estamos Cambiando

ActualidadfacebookInternacionales

¿Puede un presidente de EE.UU. perdonarse antes de dejar el cargo?

Arte y CulturaEntretenimientofacebook

Video: Manny Cruz cumple el sueño de “El Doble Voz” con colaboración

Subscríbete aquí