Salud Pública y Lidom aprueban 400 asistentes a juego 5 de la serie final entre Gigantes y Águilas - N Digital
ActualidadDeportesfacebookPortadatwitter

Salud Pública y Lidom aprueban 400 asistentes a juego 5 de la serie final entre Gigantes y Águilas

Foto del Estadio Julián Javier

Redacción N Digital

El Ministerio de Salud Pública y la Liga Dominicana Béisbol (Lidom) aprobaron que para el juego 5 de la serie final entre las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao asistan unos 400 asistentes al Estadio Julián Javier, en San Francisco de Macorís, donde se celebrará el partido.

La información fue confirmada por el periodista deportivo de ESPN, Enrique Rojas, quien dijo en los últimos días se ha violado el protocolo de salud y seguridad del actual torneo de béisbol. “Veremos esta tarde si se observa el límite recomendado por autoridades de salud”.

Ayer se vislumbró que en el Estadio Cibao decenas de personas estaban en los palcos y gradas de la infraestructura deportiva, llamando la atención de la población, que actualmente está en confinamiento por la propagación del coronavirus, enfermedad que ha causado más de 2,430 muertes en la República Dominicana.

Actualmente la serie final está a favor de los Gigantes del Cibao, que domininan 3 a 1 a las Águilas Cibaeñas, que buscarán no ser eliminados esta noche en el Julián Javier.

Ayer, el abridor Richelson Peña no permitió libertades, y los Gigantes del Cibao despacharon tres cuadrangulares para superar por 5-0 a las Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao, de Santiago, colocándose a un triunfo del título en la final del torneo de béisbol profesional dominicano.

El ganador de esta final, pactada al mejor de siete juegos, representará a la República Dominicana en la Serie del Caribe 2021, prevista en Mazatlán, México, del 31 de enero al 6 de febrero.

La denominada “Serie del Cibao” inédita continuará este sábado con la visita de las Águilas a los Gigantes, en San Francisco de Macorís (noreste).

Noticas de Interés
Actualidad

Gigantes del Cibao firman con el jardinero Jeisson Rosario

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gigantes adquieren al Grande Liga Johan Rojas y envían a Liover Peguero a Tigres

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

Subscríbete al ABC del Día