"El grupismo me venció": Euclides Sánchez renuncia del PLD - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitter

“El grupismo me venció”: Euclides Sánchez renuncia del PLD

Marisol Mendoza.-  Con el epitafio “El grupismo me venció”,  el ex senador por la provincia de la Vega, Euclides Sánchez, anunció que renunció de las filas del Partido de la Liberación Dominicana.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el ex legislador dio a conocer la carta de su renuncia ,al tiempo de lamentar su decisión.

Sánchez, quien militó por 35 años en esa organización, plantea en su carta que el PLD se ha desviado de sus principios que le dieron origen y que lo caracterizaron como una fuerza política diferente, única en América, pero que “desgraciadamente” en los últimos tiempos se han tirado por la borda.

“Prevaleciendo un sistema operativo carente de institucionalidad, disciplina y de la aplicación de un régimen de consecuencias, violando estatutos, su reglamento y pérdidas de perspectivas en cuanto al rumbo para asumir una renovación real y verdadera” asegura el ex alcalde, varias veces diputado y senador del PLD.

Euclides Sánchez condenó estas acciones asegurando que demuestran que no existe la sinergia y el motor que le inspiraban a continuar luchando por una país digno para todos,  “sin privilegios, sin favoritismo, ni para una elite en especial” .

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD miembro de su comité central, Héctor Martínez

ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitter

¡Se suma otro a la lista! Diputado Lupe Núñez renuncia del PLD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Euclides Sánchez demanda emplear política migratoria firme para contener tráfico ilegal de haitianos

NacionalesÚltimas Noticias

Euclides Sánchez: "Salí de la Fuerza del Pueblo por razones internas, muy puntuales"

Subscríbete al ABC del Día