7 ideas de regalos para dar a tu pareja - N Digital
ActualidadCuchicheofacebook

7 ideas de regalos para dar a tu pareja

Los detalles son una forma de manifestarle a nuestra pareja el amor que sentimos por ella. De esta manera, es común que siempre queramos dar el mejor de los obsequios. Es por eso que recopilamos una lista con los mejores regalos para dar a tu pareja. Ideales para entregar en un aniversario, cumpleaños, navidad o cualquier otra festividad importante.

Ideas de regalos para dar a tu pareja

Esta lista contiene una variedad de detalles para todos los gustos, por lo que seguramente le encantarán a tu pareja. Además, muchos de ellos no requieren de costos elevados y son de fácil acceso.

1. Escapada romántica

¿Alguna vez escuchaste a tu pareja decir que le gustaría ir a visitar algún lugar? ¿Hay algún destino turístico que les gustaría conocer juntos? Si la respuesta es sí, vayan hasta allá. Siempre es buena idea salir de viaje y conocer nuevos lugares con la persona amada. Esto permite salir de la rutina y fortalecer el vínculo.

Esta escapada puede ser de un día o varios. La idea es que te las ingenies para que en todo momento compartan momentos íntimos e inolvidables, como cenas románticas a la luz de las velas.

2. Día de relax en un spa

Si tu pareja es una persona muy trabajadora o se encuentra bajo estrés diario, este es el mejor regalo para él o ella. Incluso, si no es el caso, cualquiera estaría encantado por un día de relajación y consentimiento. Además, puedes acompañarla y disfrutar juntos de este magnífico obsequio.

3. Una aventura extrema

Existen personas que disfrutan mucho las actividades extremas que implican una descarga de adrenalina, como lanzarse de un paracaídas, volar en parapente, pilotear un avión. Si tu pareja es una de ellas, amará que le des la oportunidad de vivenciar alguna de estas experiencias.

Además, si también te atraen estas actividades no te sientes a ver cómo lo hace; vive la experiencia con él o ella, pues compartir gustos e intereses es una forma de fortalecer la relación.

4. Algo hecho por ti

Los buenos regalos para dar a tu pareja no tienen por qué implicar un gasto muy grande. Muchas veces los mejores obsequios son aquellos que realizamos nosotros mismos. Esto hace que sean únicos, especiales y acordes a las particularidades del otro.

Una muy buena idea es hacer cupones o vales de amor. Este excelente regalo les dará la oportunidad de vivir momentos especiales. Para ello solo necesitarás cartulina del color que prefieras, tijeras y marcadores finos de colores. Los pasos a seguir son los siguientes:

Recorta la cartulina en forma de ticket.

Escribe en cada ticket un plan o actividad que tu pareja pueda canjear el día que desee. “Válido para: (un masaje, una noche apasionada, un desayuno en la cama, una noche de películas)”.

Decóralos como más te guste.

Existen más ideas como esta que no requieren un gasto excesivo y resultan geniales para regalarle a tu pareja, como un collage de fotos con frases de amor o hacer un álbum que contenga los mejores momentos. Estos detalles permiten rememorar las buenas experiencias de la pareja y volver a conectar con ellas.

5. Un perfume

Un perfume siempre es un buen obsequio, ya que es un producto que les agrada a muchas personas. Si tu pareja es una persona que gusta arreglarse y siempre dar una buena impresión a los demás, seguramente este regalo le encantará.

Además, suele ser idóneo para parejas que están comenzando su relación, pues es un detalle poco íntimo. No obstante, es una forma de demostrar que estamos conociendo a esa persona. Dicho esto, asegúrate de escoger un fragancia que sea de su agrado.

6. Juguetes o productos eróticos

Este tipo de regalos permiten a la pareja reavivar o incrementar la pasión en la intimidad. Pues les da la oportunidad de salirse de lo convencional y experimentar nuevas sensaciones. Este tipo de obsequios abarca una gran variedad de categorías, desde lencería o atuendos para seducir hasta productos que propician o incrementan el placer sexual.

Lo ideal es que escojas uno que se adecue a los gustos o necesidades de la pareja. Piensa qué le podría gustar a él o a ella y sorpréndelo con este detalle. Será un obsequio que ambos disfrutarán.

7. Entradas para algún evento

Una forma de demostrarle a la pareja que nos importa es llevándola a ver un evento que sabemos que va a disfrutar. Por ejemplo, entradas para el concierto de su banda favorita, para un partido de fútbol o para una obra de teatro que sabes que le encantará.

Procura ir con él o ella, así comparten gustos e intereses. Esto ayuda a fortalecer la relación y a estar más involucrados en la misma.

Adapta los regalos que vas a dar a tu pareja

Te aconsejamos que antes de comprar los regalos para dar a tu pareja consideres varios aspectos. Pregúntate si lo que quieres regalarle le va gustar o lo va a disfrutar. Recuerda que el regalo es para él o ella, no para ti.

La etapa en la que se encuentra la relación es clave. No se puede comparar una relación que lleva años con una que apenas está comenzado. Este aspecto influye en la idoneidad de los regalos que damos. Se aconseja que en los inicios sean menos íntimos.

Hay algunos regalos que son más acordes considerando las circunstancias del momento. Es decir, un obsequio de aniversario o de cumpleaños tiene una connotación más íntima e importante que un detalle por una festividad, como lo es el día de reyes magos.

Fuente: Mejor con salud

Noticas de Interés
ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Catholic App, el centro digital de citas para católicos

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Amor y fama, un dúo sin edad: celebridades casadas con mujeres más jóvenes que sus propios hijos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre mata a machetazos a su expareja en SPM

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Tokio empieza a reconocer las parejas del mismo sexo

Subscríbete al ABC del Día