Matan mujer de 23 años a tiros en Santiago; Policía investiga el hecho - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Matan mujer de 23 años a tiros en Santiago; Policía investiga el hecho

Policía Nacional

Redacción N Digital

La Policía y el Ministerio Público informaron este martes que investigan las circunstancias en las cuales desconocidos le quitaron la vida a una mujer, en un hecho que ocurrió este lunes en el sector Cambronal.

La occisa respondía al nombre de Selena De Jesús Fernández Rodríguez, de 23 años, quien falleció a causa de una herida de bala, indica la uniformada en un comunicado.

De acuerdo al reporte preliminar el hecho se produjo momento en que la víctima andaba con su pareja, quien está siendo investigado por las autoridades, alegadamente comprando un pica pollo.

No obstante, en la calle Principal del mencionado sector, elementos desconocidos le realizaron varios disparos alcanzando uno de ellos a Selena De Jesús, quien falleció al instante.

La Policía hizo la aclaración que cuando sucedió el hecho, la joven mujer y su pareja andaban en la calle en pleno horario de toque de queda, además los victimarios no le sustrajeron ninguna de sus pertenencias.

Los agentes del Departamento de Homicidios realizan la pesquisa de lugar, con el propósito de esclarecer el hecho, identificar y apresar a los responsables.

En cuanto al cadáver de la occisa fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense, INACIF, para los fines de Ley correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan hombre que hirió a su madre a puñaladas en Puerto Plata

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conocerán el próximo viernes la solicitud de medidas de coerción contra 10 imputados de la Operación Caimán

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan a cuatro hombres con 161 libras de presunta marihuana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen 116 personas, 16 allanamientos y 28 armas de fuego ocupadas en Santiago

Subscríbete al ABC del Día