En dos semanas, COVID le arrebata padres a exasesor del Poder Ejecutivo en salud - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

En dos semanas, COVID le arrebata padres a exasesor del Poder Ejecutivo en salud

Por Massiel del Rosario Antigua.- Falleció la madre del exasesor del Poder Ejecutivo en materia de salud y exdirector ejecutivo del Comité de Emergencia y Gestión Sanitaria para el Combate del COVID-19, el doctor Amado Alejandro Báez, Julia Victoria Hernández viuda Báez, tras permanecer ingresada con la referida enfermedad durante varios días.

La información fue dada a conocer por la esposa de Amado Alejandro Báez, la doctora Ediza Giraldez de Báez, a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Julia Victoria Hernández de Báez. Mi suegra bella y alegre. Siempre complaciendo, siempre pendiente, siempre amorosa. Te vamos a extrañar con el alma. Descansa en Paz. Te amamos”, escribió al despedirse de la dama fallecida.

Se recuerda que aproximadamente dos semanas atrás, el padre de Amado Alejandro Báez, el doctor Alejandro Emilio Báez Van-Epps, también falleció como consecuencia del coronavirus.

Según el boletín 307, emitido la mañana de este miércoles por el Ministerio de Salud Pública, se han registrado 1,532 casos de la COVID-19 en la República Dominicana durante las últimas 24 horas.

De esa manera, aumenta a 198,123 el total de casos confirmados en el país, de los cuales se han recuperado 145,681 y 49,972 continúan afectados.

Hasta el día de hoy, suman 2,470 los fallecimientos debido a la pandemia.

 

Subscríbete al ABC del Día