Muere madre del empresario Manuel Estrella - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Muere madre del empresario Manuel Estrella

Falleció este jueves la maestra Ana Gloria de la Cruz de Estrella, madre del empresario Manuel Estrella, a causa del COVID.-19, en la ciudad de Santiago.

La señora de la Cruz de Estrella llevaba varios días, ingresada en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), recibiendo asistencia por la enfermedad.

A la maestra de la Cruz viuda Estrella le sobreviven sus tres hijos: Manuel, Lissette y Alejando Estrella de la Cruz. En el 2018, el entonces presidente Danilo Medina honro a la maestra con el  nombre del centro educativo del nivel secundario Ana Gloria de la Cruz de Estrella (Liceo Gurabo 3), que está localizado en Villa Progreso.

Desde su niñez, la maestra expresó su inquietud por la enseñanza, lo que fue cultivando a base de muchos sacrificios, cursando sus primeros años en la escuela rural de La Jaguita, Tenares; hasta tercer curso de primaria; debiendo luego trasladarse caminando una distancia de cuatro kilómetros diario, hasta la Escuela Salustio Morillo del Municipio de Tenares, en donde cursó hasta el octavo grado, que era el de más alto nivel en dicho municipio.

Subscríbete al ABC del Día