Bill Gates se vacuna contra COVID-19 - N Digital
ActualidadCoronavirusfacebookInternacionalestwitter

Bill Gates se vacuna contra COVID-19

Bill Gates se ha puesto la vacuna contra el COVID-19. El mandamás de Microsoft y uno de los hombres más ricos del mundo compartió en sus redes sociales una fotografía del momento en que recibido la primera dosis.

El magnate, de 65 años, ha explicado que debido a su edad está seleccionado entre los grupos para poder ponerse la inyección.

“Uno de los beneficios de tener 65 años es que soy elegible para la vacuna COVID-19. Recibí mi primera dosis esta semana y me siento genial. Gracias a todos los científicos, participantes de ensayos, reguladores y trabajadores de la salud de primera línea que nos han traído hasta aquí”, ha escrito Gates en Twitter e Instagram.

Y las reacciones no se han hecho esperar. Después de ver el anuncio de Gates, decenas de usuarios han tirado de humor para comentar la jugada y dejar un mensaje para los amantes de las teorías de la conspiración.

Una de las teorías más locas que circulan por la red afirma que esto de la pandemia es una trola para que Bill Gates pues inyectar a la población una vacuna con un chip para poder controlar a los ciudadanos.

¿Se habrá puesto él mismo su propio chip? Esta es solo una de las múltiples reacciones que ha provocado la vacunación de Gates en Twitter.

 

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Portugal contará con un centro de Inteligencia Artificial

ActualidadEconomíafacebooktwitterÚltimas Noticias

Microsoft brevemente supera a Apple como empresa más valiosa del mundo

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Sociedad de Medicina Interna llama a la calma ante nueva variante, aunque pide aplicar medidas preventivas

Subscríbete al ABC del Día