El nuevo horario de la OMSA a partir del 27 de enero - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalestwitter

El nuevo horario de la OMSA a partir del 27 de enero

OMSA

Ante el anuncio del Gobierno de nuevas flexibilizaciones al toque de queda, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) anunció hoy que ampliará el horario en el servicio de transporte público de pasajeros.

En ese sentido, desde el miércoles 27 de enero hasta el día 8 de febrero del 2021, las unidades de autobuses de la OMSA trabajarán de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Asimismo, se informa que el servicio de transporte de los fines de semana, sábados y domingos, será de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Los cambios en el horario son en virtud a las nuevas disposiciones contenidas en el decreto 037-21, firmado por el presidente de la República, Luis Abinader, que sustituye el anterior, 7-21.

De acuerdo al decreto 037-21, las nuevas medidas que estarán en funcionamiento desde el miércoles 27 de enero y hasta el lunes 8 de febrero, disponen que el toque de queda será de la siguiente manera: de lunes a viernes en horario de 7 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada. Se tendrá una gracia de libre tránsito hasta las 10 de la noche.

Los sábados y domingos el horario del toque de queda será de 5 de la tarde a 5 de la mañana, con una gracia de libre tránsito hasta las 8 de la noche.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionales

Piloto sorprende al pedir pizza para todos los pasajeros tras desviar el vuelo

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Condenan a 20 años de prisión a violador en serie que asediaba en Santiago

facebookInternacionalestwitter

Hasta septiembre será obligatorio el uso de mascarillas en todo el transporte público de Estados Unidos

ActualidadfacebookNacionales

Intrant y OMSA intercambian experiencia con Colombia en el transporte

Subscríbete aquí