Fedoteme prioriza preolímpico y campeonato en su asamblea anual - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitter

Fedoteme prioriza preolímpico y campeonato en su asamblea anual

Redacción N Digital

El clasificatorio para los Juegos Olímpicos y el Campeonato Superior a celebrarse en Cuba encabezan el programa de actividades que la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) aprobó en la asamblea anual celebrada este jueves.

Además de los propósitos para el presente año, los asambleístas aprobaron a unanimidad el presupuesto y actividades para el 2021, así como el de gastos y actividades del 2020.

El clasificatorio para los Juegos Olímpicos que se celebrarán en el verano de este año en Tokio, Japón, se celebrará en el mes de abril en Argentina, según el comportamiento de la pandemia del coronavirus.

Para el preolímpico de Argentina, el último evento que repartirá plazas a la cita olímpica, están pautados para asistir Esmerlyn Castro y Eva Brito, en femenino, mientras que en masculino harán el viaje Jiaji Wu y Emil Santos.

El campeonato superior de Tenis de Mesa también está pautado para llevarse a cabo en el mes de abril, en Cuba.

Para ambos eventos, la Fedoteme, que presidente el doctor Daniel Landrón, ha programado las eliminatorias en la categoría superior como punto de preparación.

El doctor Landrón, presidente de la Fedoteme, ofreció el informe de gastos correspondiente al 2020 y se mostró confiado en que para este año se retorne a la normalidad luego de los estragos que ha causado la pandemia del coronavirus.

José Enrique Rosario, tesorero de la Fedoteme, expuso el informe económico a los asambleístas, en tanto que Geovanny Cruceta, encargado de la comisión técnica, desglosó el rosario de actividades que ha programado la entidad para el 2021.

Los informes presentados en la asamblea anual de la Fedoteme fueron aprobados por las 12 asociaciones presentes con derecho a voz y voto, mientras que otras cuatro en proceso de formación estuvieron como invitadas.

En la asamblea anual de la Fedoteme se guardó el protocolo que demandan las autoridades para evitar el contagio del coronavirus. 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Sociedad de Medicina Interna llama a la calma ante nueva variante, aunque pide aplicar medidas preventivas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MSP reafirma que solo se han detectado 3 casos de la variante JN.1 del covid-19

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 161 nuevos casos de coronavirus en la última semana

Subscríbete al ABC del Día