Hechos de sangre empañaron jornada de fin de semana largo - N Digital

COVID-19

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Hechos de sangre empañaron jornada de fin de semana largo

Hechos de Sangre matizaron fin de semana largo.

Distintos hechos de sangre matizaron la jornada de los 5 días, que incluyen un fin de semana y dos días feriados.

Esos cinco días arrojan un total de al menos 12 fallecidos, incluyendo a un menor de edad, y todos por disparos de armas de fuego.

Seis de los muertos corresponden a balaceras producto de disputas entre bandas, mientras dos por asaltos.

Mientras, que el hecho más reciente fue la muerte a tiros de una pareja de esposos en una playa de San Cristóbal, por el roce entre vehículos, donde también resultó herida una menor de 12 años de edad.

La discusión se produjo entre el segundo teniente Luis García Rodríguez y el civil Alberto Polonio Heredia Martínez

Otro evento significativo fue el enfrentamiento que se vivió el sábado en el sector Las Flores, en San Cristóbal. Allí perdieron la vida Narciso Lorenzo Vizcaino (a) Cheito, por una herida de arma de fuego en hemitórax derecho y en región dorsal izquierdo.

También Jairon Grullar Vizcaino, de 30 años de edad, quien recibió heridas de bala en la región axilar derecha, en el cuello y otra en la mano derecha, y Wilkin Hernández (a) Guille, de 39 años de edad, por heridas de proyectil de arma de fuego en la región dorsal izquierdo, todos residentes en la zona.

Por el hecho agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre identificado como David Febrillet, por protagonizar el tiroteo perpetrado por un grupo conocido como “los hookeros”., mientras buscan a los prófugos Nicolino y Juan Carlitos, por participar en el ataque.

San Francisco de Macorís

Dos personas murieron, incluido un menor de dos años, y dos resultaron heridas luego de un ataque a tiros perpetrados por desconocidos al asaltar una barbería del sector Los Cuatro Vientos de ese municipio.

Los fallecidos fueron identificados como Ranfiel Jiménez Reinoso, quien recibió múltiples disparos en la cabeza y el infante Jacob Jiménez Mora de tan sólo dos años de edad.

Santiago

En la madrugada del sábado 23 murieron tres, entre estos Yomaira Martínez, de 14 años de edad en el barrio La Moscan del sector Cienfuegos del distrito municipal Santiago Oeste.

Martínez fue encontrada en la puerta de entrada a la vivienda donde residía junto a su pareja, con un impacto en la frente, y se desconoce si fue producto de una balacera que se originó en el lugar.

También murió Jeuri Miguel Ramos Pérez de 30 años de edad, residente en el barrio la Piña también en Cienfuegos, por los disparos hechos por bandas que se enfrentaban en el barrio Santa Lucía (la Mosca). En el mismo sector cayó abatido Ramos Pérez.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionales

Condenan a 13 años de prisión a hombre por matar a otro en San Francisco de Macorís

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Se entrega acusado de matar raso de la PN en Peralvillo

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Prisión preventiva contra hombre que mató hijo de una regidora de SFM

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Un policía dispara, a quema ropa, a un individuo “para que no atraque”

Subscríbete aquí