Manny Cruz y Anthony Santos deleitan con ''La Puertas del Cielo'' - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Manny Cruz y Anthony Santos deleitan con ”La Puertas del Cielo”

Katherine Ventura- Manny Cruz y Anthony Santos estrenaron ese miércoles la canción Las  Puertas del Cielo, en una colaboración que concentró a los seguidores de ambos artistas en el lanzamiento en vivo por YouTube.

El Mayimbe celebró el haber colaborado con el joven merenguero en su perfil de Instagram, ”Gracias a esa estrella joven Manny Cruz, el cual considero un genio de la música tropical de habla hispana, por haber tenido la deferencia de invitarme a mí, a cantar esta joya de tema. Siempre será un placer colaborar con artistas de tu talla Manny” destacó al anunciar que el mundo recibiría la pieza musical la noche de hoy.

Por su parte el intérprete de “Sabes Enamorarme” manifestó que “Cantar junto a Anthony Santos, sin lugar a dudas es una de las bendiciones más importantes en mi carrera. Un verdadero sueño estar con una de las leyendas más grandes de la bachata de la República Dominicana y del mundo. Me siento sumamente feliz, afortunado y agradecido por la oportunidad”, quien ha tenido una racha de éxitos en los últimos años coronándose con el merengue número 1 del 2020 con “Santo Domingo” según Aquí está el Merengue.

Manny ha colaborado con otros grandes artistas como Eddy Herrera, fue telonero en para el maestro Juan Luis Guerra y ha sido nominado a los Latin Grammy en cuatro ocasiones.

Subscríbete al ABC del Día