MURO celebró su 25 aniversario honrando natalicio de Duarte - N Digital
facebookNacionales

MURO celebró su 25 aniversario honrando natalicio de Duarte

MURO.

El presidente del Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO), Víctor Pavón, depositó este martes una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo de celebrarse el 25 aniversario de la fundación de esa entidad política, y también para honrar el natalicio del padre de la Patria.

Pavón explicó que MURO cumple 25 años trabajando activamente en la actividad política al lado del pueblo dominicano, propugnado por una verdadera igualdad social y aseguró que ha aportado como organización política al sistema de partido desde 1996 siendo unos de los movimientos políticos de mayor tradición en la Republica Domiciano, participado en todos los procesos electorales hasta la fecha.

Asimismo, le hizo un llamado a los partidos políticos y organización para que expongan propuesta para juntos salir de esta crisis sanitaria y económica que vive el mundo y en espacial nuestra nación, donde respalda el llamado hecho por el presidente Luis Abinader donde propone un pacto nacional por la recuperación del país.

Pavón reitero que todos estamos desesperados con la pandemia, negocios cerrando, hombre y mujeres perdiendo sus empleos, pero debemos actuar con sentido social todos por igual y pensar en nuestros ciudadanos, los cuales son el activo mas importante de una nación.

Dijo que es propicia la ocasión para recordar que el sacrificó en vida de nuestros Juan Pablo Duarte por nuestra libertad, democracia y la soberanía nacional fueron esas las razones que dieron origen al surgimiento de Muro en su fecha natalicio.

Muro fue fundada en 1996 por el extinto líder comunitario Don Rogelio Rodríguez, junto un grupo de hombres y mujeres comprometidos con una verdadera Igualdad social, lema de su organización política. En la actividad estuvo presente la comisión política nacional de la organización.

El presidente de Muro, Víctor Pavón valoró el papel que ha jugado la entidad en los diferentes procesos políticos electorales y expresó que la organización continuará la actividad política con honestidad seriedad y firmeza para con el objetivo de apuntalar las ideas redentoras de nuestros patricios.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hoy se cumplen cuatro años del primer caso de Covid-19

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

TC llama a seguir ejemplo de Duarte

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cónsul de RD en NY posesiona directiva del Instituto Duartiano de EEUU

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Instituto Duartiano da conocer amplia agenda de actividades por 211 aniversario del natalicio del patricio

Subscríbete al ABC del Día