Niña muere asfixiada mientras realizaba desafío TikTok - N Digital
ActualidadfacebookInternacionales

Niña muere asfixiada mientras realizaba desafío TikTok

RT

Una niña de 10 años murió asfixiada en Palermo, al sur de Italia, mientras realizaba un desafío difundido a través de TikTok. La prueba, conocida como ‘reto del apagón’ (‘blackout challenge’ en inglés), consiste en una prueba de resistencia para quedarse sin respiración y experimentar fuertes sensaciones.

La menor, identificada como Antonella, fue encontrada inconsciente por su hermana de 5 años en el baño de su domicilio con un cinturón alrededor de su cuello mientras grababa la escena con tu teléfono.

Posteriormente, los padres la trasladaron al Hospital Infantil de Palermo, donde los médicos confirmaron su deceso por muerte cerebral.

Según el relato de los familiares a La Repubblica, su hija pequeña explicó que Antonella estaba practicando “el juego de la asfixia” difundido en la popular aplicación.

“No sabíamos nada. Creíamos que veía dibujos animados y videos de ballet”, explicó Angelo Sicomero, el padre de la niña.

El incidente ha llevado a las autoridades locales a lanzar una investigación por “instigación al suicidio”.

El celular de la menor ha sido incautado para determinar si hay otras personas involucradas que pudieron invitarla a participar u otra información de utilidad para esclarecer los hechos.

“¡Que mi hija, mi pequeña Antonella, muera en un juego extremo de TikTok, no puedo aceptarlo!”, se lamentó el padre. Mientras tanto, se ha comunicado que varios órganos de la víctima como el hígado, un riñón y el páncreas serán donados para salvar la vida de otros niños.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Recuperan los cuerpos de los 4 desaparecidos en la central hidroeléctrica en Italia

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader lamenta muerte de niña de 9 años durante asalto: "Comprendo la frustración de esa madre"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Un dominicano entre miembros de red que introdujo 670 kilos de cocaína a Italia

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Recaudan 56 mil euros y se utilizaron para salvar 57 burros, en Italia

Subscríbete al ABC del Día