Rebel Wilson se ha sincerado sobre cómo la sociedad la ha tratado de manera diferente desde que perdió peso, revelando que la gente ahora le abre las puertas o le lleva las compras.
La actriz de “Pitch Perfect” reflexionó sobre el cambio durante una aparición en “The Morning Crew” con Hughesy, Ed y Erin, donde se le preguntó si su transformación física la había cambiado “como persona”.
En respuesta a la pregunta, Wilson explicó que su peso no la ha impactado, ya que siempre ha tenido confianza, pero que ha notado que otras personas reaccionan de manera diferente.
“Me gusta pensar que me veía bien en todos los tamaños y esas cosas y siempre he tenido mucha confianza. Así que no era como si no tuviera confianza y ahora estoy súper segura”, dijo. “Creo que lo que ha sido realmente interesante para mí es cómo te tratan otras personas. A veces, al ser más grande, la gente no necesariamente te mira dos veces.
“Y ahora que estoy en buena forma, la gente se ofrece a llevar mis compras al auto y abrir las puertas. Yo estaba como: ‘¿Es esto lo que otras personas experimentan todo el tiempo?'”.
La actriz de 40 años también expresó su confusión y diversión por la atención del público sobre su pérdida de peso, incluso “cuando están sucediendo tantas cosas en el mundo”. “La gente siempre está fascinada con las transformaciones de la pérdida de peso”, dijo.
La confesión de Wilson se produce después de que ella reveló previamente que le pagaron “mucho dinero para ser más grande” en beneficio de su carrera como actriz.
La actriz hizo la confesión en junio de 2020 durante una entrevista con The Sun, donde dijo: “Tenía un trabajo en el que me pagaban mucho dinero para ser más grande.
En ese momento, Wilson dijo que estaba concentrando su energía en la salud mental, así como en la alimentación saludable, y explicó que no le preocupaba alcanzar un número específico, sino más bien lidiar “mentalmente con por qué estaba comiendo en exceso”.
“No es como si quisiera perder peso y llegar a un cierto número”, dijo. “Es más que eso, se trata de lidiar mentalmente con por qué estaba comiendo en exceso”.