Reporteros captan beso de los Biden al salir de Casa Blanca - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Reporteros captan beso de los Biden al salir de Casa Blanca

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y la primera dama, Jill Biden, sorprendieron a los reporteros al darse un beso al salir de la Casa Blanca con destino a Maryland, donde el mandatario visitará a los militares heridos que están en el hospital Walter Reed.

Este es su primer viaje como presidente a esa institución médica, en la que estuvo ingresado el exgobernante Donald Trump cuando se contagió con coronavirus.

La pareja, con 44 años de matrimonio, se ha caracterizado por profesar su amor de manera pública, a través de múltiples gestos. Recurre, a menudo, a sus redes sociales para expresar lo mucho que se aman el uno al otro.

Ejemplo de ello fue la publicación que realizó Joe el pasado 5 de octubre, en la que reconoció lo orgulloso que está de su esposa.

«No podía dejar pasar el #WorldTeachersDay sin celebrar al mejor maestro que conozco. Jill, la forma en que ha trabajado incansable y apasionadamente por sus estudiantes año tras año sigue inspirándome», escribió junto a una foto en la que aparecen ambos a punto de fundirse en un abrazo.

El pasado 20 de enero, día en el que Biden se convirtió en presidente de los Estados Unidos, tampoco fue la excepción y Jill tuvo un papel principal en la investidura.

Durante la ceremonia de inauguración, Joe estuvo cobijado en todo momento por su amada esposa y, momentos antes de subir al estrado para hacer su juramento, el político de 78 años decidió recurrir a su cuenta de Twitter para dejar en claro lo importante que es para él su mujer.

Joe publicó un romántico mensaje que acompañó de un video en el que se puede apreciar cómo Jill toma su mano y la estrecha fuertemente.

«Te amo, Jilly, y no podría estar más agradecido de tenerte conmigo en esta aventura que estamos por comenzar», escribió el presidente.

Cabe mencionar que, las imágenes del clip fueron tomadas un día antes de la toma de posesión de Biden en Delaware, donde ofreció su último discurso como presidente electo.

El tweet de Biden fue aplaudido por miles de cibernautas, quienes no dudaron en opinar sobre la hermosa relación que lleva con su esposa. Además, sus seguidores aprovecharon el espacio para dejar algunos mensajes positivos y deseándole lo mejor en su nuevo cargo.

«¡Los amamos a los dos!», «es la mejor primera dama», «nos encanta verlos juntos», «muchas bendiciones en este camino», «felicidades, señor presidente», se puede leer en la sección de comentarios.

Éste no fue el único cariñoso gesto que Joe tuve con Jill, durante la 59ª ceremonia inaugural en repetidas ocasiones, se les vio tomarse de la mano e incluso, la primera dama tocó su hombro como señal de su apoyo incondicional.

Otro emotivo momento fue cuando, siguiendo la tradición, Jill tomó la biblia de la familia Biden para que su esposo pudiera hacer el juramento como el presidente 46 de Estados Unidos. Por supuesto, el final de este acto tan especial estuvo sellado con un beso de amor.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionales

Congresista Iván Silva pide al Senado reconocer a la representante dominicana en miss universo Kimberly Jiménez

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Diputado detenido por narcotráfico posee inversiones superiores a los US$1.5 millones en EE.UU.

ActualidadfacebookInternacionales

Atacaron crucifijo, Virgen María y bandera de EE.UU. en dos centros católicos en Brooklyn

ActualidadfacebookInternacionales

Biden reitera su "firme apoyo al derecho de Israel a defenderse”

Subscríbete aquí