Manejador de Alexandra MVP revela a ella no le quitaron nada en asalto; al fotٙógrafo sí - N Digital
ActualidadCuchicheofacebookNacionalestwitter

Manejador de Alexandra MVP revela a ella no le quitaron nada en asalto; al fotٙógrafo sí

El relacionador público de la instagrammer Alexandra Hatcu, Enrique Medina, reveló que los asaltantes no lograron despojarla de sus pertenencias, contrario a su fotógrafo, Melvin Contreras, a quien le sustrajeron una cámara y un celular.

Precisó que la influencer “se estaba haciendo una sesión de fotografías para su tienda On Point, como siempre acostumbra, terminando la tarde, noche, en el sector Los Cacicazgos, donde ella vive, ahí mismo, cerca de su casa. Llegaron tres jóvenes en un motor. Solamente uno tenía una pistola. Los otros dos, mientras uno apuntaba otro persiguió a Alexandra. Ella se embaló, se fue asustada porque el miedo de ella era que le llevaran su guagua y el otro se quedó con Melvin, el fotógrafo”.

“A Melvin le quitaron el celular, su cámara. Entonces, Alexandra llega a su guagua. El otro chico que la persiguió intentaba forcejearla para despojarla de sus prendas y todo eso pero pudo nuevamente correr y ahí mismo empezó a gritar: ‘¡Nos atracaron, nos atracaron!’. Aparecieron unas cuantas personas. Llamaron al 911. Luego, ella se dirigió a poner la querella”, detalló.

Explicó que la influencer, conocida popularmente como Alexandra MVP, está tomando acción con las autoridades con el objetivo de recuperar los instrumentos de trabajo de su fotógrafo.

Sostuvo que “a Alexandra no le quitaron nada, como ella se embaló para la yipeta, se trancó y cuando el tipo fue del lado del coconductor, ella agarró y cogió la llave, porque el miedo de ella era que le quitaran la yipeta”.

Declaró que los policías se encuentran dando seguimiento a las cámaras de videovigilancia de la zona, a los fines de identificar a los responsables.

“Los policías están en eso, dándole seguimiento a rutas tanto de llegada como de escape. Fue de improviso. No fue que la ubicaron ni nada.  Tal vez sin saber quién era ella. Andaban identificados como si eran motoristas, con chalecos, cascos,  mascarillas y gorras”, puntualizó.

Al ser cuestionado por el productor de radio, Santiago Matías (Alofoke), sobre aquellos que alegan que se trata de una estrategia de publicidad de la exesposa del artista urbano, Mozart La Para, dijo: “La gente tiene una creatividad grandísima que hasta con cosas serias juegan. Me asusté cuando Alexandra me llamó despavorida. Tú sabes que las mujeres cuando le pasan ese tipo de situaciones no reaccionan como nosotros los hombres, que somos un poquito más calmados. A Alex es la primera vez que le pasa eso”.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

15 años de prisión para atracador que entró a robar en una cafetería en SDN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa a cuatro que atracaron un negocio en Los Alcarrizos, robando más de RD$1 millón en efectivo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La burundanga, una droga que se hace más presente en asaltos y violaciones sin un marco legal que la ponga a raya

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

PN captura hombre que engañaba mujeres con falsas ofertas de trabajo para asaltarlas y violarlas

Subscríbete al ABC del Día