Bukele sorprende con nuevo video de TikTok - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Bukele sorprende con nuevo video de TikTok

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, sorprendió a sus seguidores de TikTok con un nuevo video publicado desde su cuenta oficial de dicha red social, el cual ha sido viralizado por sus usuarios en las primeras horas.

Durante el TikTok, el mandatario salvadoreño utiliza diferentes efectos de la aplicación para cambiar de un fondo a otro, reflejando un salto en el tiempo en los despachos presidenciales de los periodos: «1930-2001, 1911-1930 y 2001-ahora».

El TikTok está acompañado del texto en inglés: «I´m (never) on vacation», que traducido al español significa: «Yo nunca estoy de vacaciones»; seguido de los hashtags: #imonvaction, #vacation y #lovemyjob.

El sonido presentado en el TikTok es original del presidente, el cual tiene como música de fondo la melodía «Vacation» de la banda estadounidense de género reggae rock, Dirty Heads.

El nuevo TikTok de Bukele ya cuenta con casi cuatro millones de reproducciones, en sus primeras horas de publicación.

Asimismo, cabe mencionar que la cuenta del mandatario salvadoreño, @nayibbukele, cuenta con casi tres millones de «likes» y más de 780 mil seguidores.

Bukele ha figurado como uno de los líderes políticos más populares en la plataforma TikTok a nivel internacional. Según información de una encuesta titulada “líderes del mundo en TikTok”, el mandatario salvadoreño ocupa el segundo lugar en dicho ranking de popularidad, solo superado por el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Pacto de Nayib Bukele y las pandillas vuelve al foco en juicio de la MS13 en New York

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El Salvador, primer país de Centroamérica con oficina de Google

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Macron advierte que la ceremonia olímpica en el Sena podría cancelarse si los riesgos son muy altos

Últimas Noticias

Artista dominicano Jabriell bate récords en Venezuela

Subscríbete al ABC del Día