Bukele sorprende con nuevo video de TikTok - N Digital

COVID-19

ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Bukele sorprende con nuevo video de TikTok

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, sorprendió a sus seguidores de TikTok con un nuevo video publicado desde su cuenta oficial de dicha red social, el cual ha sido viralizado por sus usuarios en las primeras horas.

Durante el TikTok, el mandatario salvadoreño utiliza diferentes efectos de la aplicación para cambiar de un fondo a otro, reflejando un salto en el tiempo en los despachos presidenciales de los periodos: «1930-2001, 1911-1930 y 2001-ahora».

El TikTok está acompañado del texto en inglés: «I´m (never) on vacation», que traducido al español significa: «Yo nunca estoy de vacaciones»; seguido de los hashtags: #imonvaction, #vacation y #lovemyjob.

El sonido presentado en el TikTok es original del presidente, el cual tiene como música de fondo la melodía «Vacation» de la banda estadounidense de género reggae rock, Dirty Heads.

El nuevo TikTok de Bukele ya cuenta con casi cuatro millones de reproducciones, en sus primeras horas de publicación.

Asimismo, cabe mencionar que la cuenta del mandatario salvadoreño, @nayibbukele, cuenta con casi tres millones de «likes» y más de 780 mil seguidores.

Bukele ha figurado como uno de los líderes políticos más populares en la plataforma TikTok a nivel internacional. Según información de una encuesta titulada “líderes del mundo en TikTok”, el mandatario salvadoreño ocupa el segundo lugar en dicho ranking de popularidad, solo superado por el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

 

Noticas de Interés
ActualidadCoronavirusEFEfacebookInternacionalesSaludtwitter

Bukele rechaza que proceso de vacunación en El Salvador sea lento

Actual RDEntretenimientofacebookInternacionales

Madonna: Objeto de criticas en redes sociales por su “eterna juventud”

ActualidadEntretenimientofacebookPortadatwitter

Parejas tóxicas que han dado de qué hablar en las redes sociales

ActualidadEntretenimientofacebook

Netflix anuncia que abrirá su primera oficina en Colombia este año

Subscríbete aquí