Actor de “Salvados por la campana” muere a los 44 años por cáncer de pulmón - N Digital
ActualidadCuchicheofacebooktwitter

Actor de “Salvados por la campana” muere a los 44 años por cáncer de pulmón

El actor Dustin Diamond, que se hizo famoso gracias a su papel de Screech en la exitosa serie juvenil de los años noventa “Salvados por la campana”, ha fallecido este lunes a la edad de 44 años, como consecuencia de un cáncer de pulmón.

Fue ingresado de urgencia hace unos días con fuertes dolores por todo el cuerpo. “Podemos confirmar que Dustin tiene cáncer. Es muy grave, aunque todavía estamos esperando más detalles que tendremos en breve”, aseguró su representante a algunos medios estadounidenses el pasado jueves, cuando dio a conocer el diagnóstico del actor. “Le duele mucho”, agregó.

Saltó a la fama gracias interpretando a Screech, el amigo payaso del protagonista Zack Morris, al que interpretaba Mark-Paul Gosselaar en la popular serie de los años noventa que narraba las aventuras de seis jóvenes estudiantes del Instituto Bayside.

Cuando terminó la ficción original, el intérprete se incorporó a su secuela, “Salvados por la campana: la nueva generación”, donde su personaje regresaba al centro donde estudió como parte de su formación universitaria y se acabaría convirtiendo en asistente del director.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere Mariano Sanz, padre del director de Aduanas

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere la actriz mexicana Sasha Montenegro, protagonista de películas eróticas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere en un accidente de tráfico Kelvin Kiptum, plusmarquista mundial de maratón

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere el ex fiscal general de Perú José Antonio Peláez, a los 77 años

Subscríbete al ABC del Día