Estudiantes en San Pedro de Macorís denuncian contaminación sonora no los deja estudiar - N Digital
ActualidadfacebookTus denuncias

Estudiantes en San Pedro de Macorís denuncian contaminación sonora no los deja estudiar

Los estudiantes de Batey Hoyo del Toro en San Pedro de Macorís denuncian que han llamado a la Policía y no han tenido respuesta ni sosiego ante la música a todo volumen que producen sus vecinos, y que les impide estudiar.

Los estudiantes quienes pidieron resguardar su identidad, dicen no poder acceder a sus clases virtuales sin las interrupciones sonoras que imperan otros moradores del batey.

Los jóvenes pupilos presentaron su denuncia a N Digital para que la Policía acuda al lugar, controlen el ruido, se resguarde el toque de queda y el distanciamiento social, ya que tienen miedo de contraer la COVID-19 y se proteja a los más vulnerables de la enfermedad.

“Es como una discoteca pequeña; No puedo estudiar, ni tomar mis clases virtuales, aquí no se respeta el toque de queda, las personas fuman juca en medio de las calles, se viola el distanciamiento y toda restricción impuesta por el estado” afirma uno de los estudiantes.

“Llamamos a la Policía Nacional, toman los teléfonos pero ni siquiera vienen a visitar el lugar, ya no sabemos a quién contactar porque se supone que ellos son la autoridad, pero al parecer no lo es” aseguró.

Subscríbete al ABC del Día