Héctor Olivo dice Danilo Medina será seguro presidente del PLD - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortada

Héctor Olivo dice Danilo Medina será seguro presidente del PLD

Marisol Mendoza.- El Vocero del Partido de la Liberación Dominicana, Héctor Olivo,  reveló que todo se inclina a que el  ex mandatario Danilo Medina, será el presidente de esa organización,  asegurando que éste es quien tiene la función de liderazgo principal en esa organización política.

“Hay nombres que se han mencionado, en el caso de la presidencia del partido, todos los dedos, todo el norte se inclina hacia el compañero Danilo Medina, compañero ex presidente de la República, quien tiene la función de liderazgo principal en el PLD, eso se inclina” aseguró el vocero del oficial del PLD.

Explicó que sería una irresponsabilidad de esa organización realizar una votación presencial para la renovación de sus autoridades.

Olivo indicó que en sentido general  el PLD mantiene de manera estatutaria el voto universal,  pero que por la pandemia deberá utilizar en este proceso  el voto representativo.

 “Nosotros no tenemos la culpa de que estemos sometidos a una situación universal (la pandemia), por un asunto de tacto, de respeto a disposiciones de las autoridades, el PLD se ha inclinado a un voto representativo, o sea yo, como miembro me hago representar en el presidente del Comité de Base, para que realice el voto a mi nombre” dijo Olivo.

Olivo indicó también que  primero hay que escoger al Comité Central y ya éste constituido procederá a elegir al presidente del Partido.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Pronunciamientos de políticos traicionados por sus memorias a favor de sus adversarios

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Danilo traicionado por el inconsciente, manda a trabajar a favor de Leonel

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina: “Habrá segunda vuelta y Abel Martínez será el presidente”

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

Subscríbete al ABC del Día