Hombre denuncia le impiden ver a su hija por más de 7 años - N Digital
ActualidadTus denuncias

Hombre denuncia le impiden ver a su hija por más de 7 años

Por: Dairony Gonzalez

Un hombre denuncia lleva siete años sin poder ver a su hija y que la madre de esta ha conseguido una nueva orden de arresto en su contra, ya que como no tiene acceso a la niña ha dejado de mantenerla.

El denunciante padre de la menor que ahora tiene 13 años de edad y presuntamente reside en Brisas del Este, explica que estuvo fuera del país durante varios años pero siempre estuvo al pendiente de su hija y enviaba una manutención para esta.

De acuerdo a las declaraciones de José Frank Rodríguez, ha tratado de declarar la menor desde su nacimiento pero la madre se lo ha impedido con excusas, dicho proceso duró dos años hasta que tuvo que irse a la Isla Provinciales, Inglaterra.
Rodríguez regresó el año pasado a la República Dominicana y pese a sus esfuerzos no ha podido ver a su hija.

Rodríguez afirma que desde Inglaterra enviaba manutención para la niña y que siempre estuvo al pendiente de la misma pero que cuatro años tras su partida perdió el contacto con la madre y pese a sus esfuerzos de volver a comunicarse ésta se escabullía.

“En una ocasión la llame y me dijo que en devolvería la llamada para que me familiarice con la niña, pero nunca más me volvió a tomar las llamadas”, aseguró Rodríguez.

El denunciante asegura haberse contactado con familiares de la madre de la pequeña pero que ninguno hacían posible la comunicación entre ellos, hasta que descubrió que la señora tenía miedo de que el supiera de su nuevo estado de embarazo.

“Desde entonces he buscado la manera de comunicarme con ella y no he podido; la madre me puso una pensión alegando que yo tenía ocho meses sin darle dinero a la niña y eso era mentira, dure seis días preso, y cuando pagué 100 mil pesos me soltaron, y dijo que ella no tenía ningún tipo de problema en que yo vea a la niña, pero no ha sido así”.

“Ahora tengo otra orden de prisión, porque yo deje de darle la manutención, ya que ella no me quiere dejar verla, porque debo mantenerla si ellos no me dejan verla”, agregó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dan de alta a uno de las víctimas de explosión en carnaval de Salcedo

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El papa insta a erradicar el encubrimiento "perverso" de todo tipo de abuso

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Detenidas en Italia la madre y la "tía" de un niño de 5 años por azotarle con cables

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Bebidas energizantes podrían provocar enfermedades mentales en niños

Subscríbete al ABC del Día