INAP reconoce labor de Adolfo Pérez al frente de Promese/Cal - N Digital
facebookNacionales

INAP reconoce labor de Adolfo Pérez al frente de Promese/Cal

SANTO DOMINGO.- El instituto Nacional de Administración Pública (INAP), reconoció la labor administrativa que viene desempeñando Adolfo Pérez al frente del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), desde que asumió dicha función en agosto pasado.

La resolución 02-21 del INAP le destacó como servidor público ejemplar resaltando su honradez, trayectoria, accionar y ejemplo. 

Pérez ha implementado en Promese/Cal un programa de expansión de las Farmacias del Pueblo a nivel nacional,  ha aumentado el inventario de las medicinas en Farmacias del Pueblo de un 55% a un 92%., y mejorado la distribución de los insumos y medicamentos a la Red de hospitales del Servicio Nacional de Salud.

Al ser designado por el presidente de La República, Luis Abinader,  al frente de Promese/Cal, Pérez expresó a través de su cuenta de Twitter: “Qué honor y qué responsabilidad me entrega el presidente de la República, licenciado Luis Abinader, al nombrarme director general del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico Promese/Cal, designación que enalteceré con trabajo, honestidad y compromiso”.

El reconocimiento fue entregado al director de Promese/Cal, por los subdirectores del INAP, Rosa Camila Rivera y Ángel Eduardo Familia; y la Encargada de recursos humanos, Diana Marcano.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Reconocen a la Corporación Zona Franca como pilar del éxito económico  RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Asociación de productores de cigarros valoran apoyo del gobierno al sector

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INAP firma primer memorándum de alianza con su homólogo de Francia

Actualidadfacebook

Abren modalidad “Cursos-Concursos” para aspirantes al servicio público

Subscríbete al ABC del Día