La foto inédita de César El Abusador rodeado de lujos en supuesta cárcel de Colombia - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

La foto inédita de César El Abusador rodeado de lujos en supuesta cárcel de Colombia

César el Abusador rodeado de lujos

Redacción N Digital

En las redes sociales circula una fotografía del narcotraficante César Emilio Peralta, alias César El Abusador, rodeado de lujos en lo que se presume es una cárcel de Colombia, donde se encuentra apresado desde diciembre del 2019 a esperas de ser extraditado a los Estados Unidos.

En la imagen se observa una cama con estándares superiores a los de un reclusorio promedio, además de varios pares de tenis de lujo.

Peralta pudo escapar del cerco de las autoridades dominicanas en agosto del 2019, pero fue capturado el 2 de diciembre del mismo año en Cartagena, Colombia, donde sigue a la espera de su orden de extradición a Estados Unidos, donde está acusado de haber enviado toneladas de cocaína y opioides a ese país y a Europa.

En República Dominicana, el juicio preliminar contra los miembros de la supuesta red de narcotráfico que dirigía El Abusador arrancará el 22 de febrero próximo, según dispuso el viernes pasado el Segundo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional.

En la red están involucradas 43 personas físicas y jurídicas y se les acusa de haber movilizado un aproximado de 3,500 millones de pesos, según la acusación presentada por el Ministerio Público.

Entre los imputados figuran Marisol Franco, esposa de Peralta, y el expelotero de Grandes Ligas Octavio Dotel. La banda dirigida por Peralta fue desmantelada en una gran operación llevada a cabo en agosto de 2019, tras una investigación de casi tres años.

 

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel: "En la Fuerza del Pueblo, jamás va a penetrar el dinero del narcotráfico"

facebookNacionalesPortadatwitter

Walter Musa y Ángel Santana están en todas, hasta en misa

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Arrestan a Juan Carlos Mosquea, hermano de Erick Randhiel Mosquea, uno de los cabecillas en Operación Falcón

facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Miriam Germán califica Operación Falcón como “un gran desafío”, dice narcotráfico lacera a la sociedad

Subscríbete al ABC del Día