La foto inédita de César El Abusador rodeado de lujos en supuesta cárcel de Colombia - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

La foto inédita de César El Abusador rodeado de lujos en supuesta cárcel de Colombia

César el Abusador rodeado de lujos

Redacción N Digital

En las redes sociales circula una fotografía del narcotraficante César Emilio Peralta, alias César El Abusador, rodeado de lujos en lo que se presume es una cárcel de Colombia, donde se encuentra apresado desde diciembre del 2019 a esperas de ser extraditado a los Estados Unidos.

En la imagen se observa una cama con estándares superiores a los de un reclusorio promedio, además de varios pares de tenis de lujo.

Peralta pudo escapar del cerco de las autoridades dominicanas en agosto del 2019, pero fue capturado el 2 de diciembre del mismo año en Cartagena, Colombia, donde sigue a la espera de su orden de extradición a Estados Unidos, donde está acusado de haber enviado toneladas de cocaína y opioides a ese país y a Europa.

En República Dominicana, el juicio preliminar contra los miembros de la supuesta red de narcotráfico que dirigía El Abusador arrancará el 22 de febrero próximo, según dispuso el viernes pasado el Segundo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional.

En la red están involucradas 43 personas físicas y jurídicas y se les acusa de haber movilizado un aproximado de 3,500 millones de pesos, según la acusación presentada por el Ministerio Público.

Entre los imputados figuran Marisol Franco, esposa de Peralta, y el expelotero de Grandes Ligas Octavio Dotel. La banda dirigida por Peralta fue desmantelada en una gran operación llevada a cabo en agosto de 2019, tras una investigación de casi tres años.

 

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Reanudan proceso de juicio de fondo contra diputada Rosa Pilarte

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Ex funcionaria que operaba para narcos reveló cómo fue muerte del capo Leandro Norero

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Un año de prisión preventiva a hombre que intentó enviar 17 kilos de cocaína a Nueva York

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

INL entrega equipos a la DNCD para mejorar capacidad operativa frente al narcotráfico

Subscríbete al ABC del Día