Una vez más se genera tiroteo en Hospital Dr. Teófilo Gautier en Las Salinas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Una vez más se genera tiroteo en Hospital Dr. Teófilo Gautier en Las Salinas

El personal médico y los pacientes del Hospital Municipal Dr. Teófilo Gautier, en Las Salinas, Barahona, vivieron momentos de pánico, ante un grupo de hombres armados que se presentó en las inmediaciones con el objetivo de matar a un joven herido, durante una pelea, que fue trasladado desde la comunidad de Cristóbal, provincia Independencia.

La denuncia fue hecha por el periodista y exalcalde del municipio, Leonel Cuevas, a través de su cuenta en la red social Facebook. “La Policía está ejecutando las investigaciones de lugar para dar con los agresivos, ya que le produjeron grietas al edificio hospitalario, donde el personal de turno salvaron sus vidas milagrosamente”, precisó.

“Desde el municipio de Cristóbal, provincia Independencia, trasladaron a un joven herido, producto de un pleito y cuando era asistido por la Dra. Yolaika Medrano (médico de turno) y su personal de apoyo, se presentó una trulla de hombres armados tratando de terminar con la vida del ya herido”, explicó.

Indicó que aún se desconoce el nombre del herido de los agresores, según lo expresado por la doctora.

“Podemos recordar que este hospital, varias veces, ha sido objeto de maltrato y de momentos de tensión ocasionado por personas que hacen sus desórdenes o pleitos en el municipio de Cristóbal, los cuales son atendidos en el mismo”, dijo.

Cuevas hizo un llamado al Ministerio de Salud Pública, a los fines de disponer de agentes de seguridad de policías en el mencionado centro de salud.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas recorrerá varias provincias esta semana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan a "La Grasa" por distintos delitos en Barahona

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

TRAE beneficiará a estudiantes de San Juan y Barahona

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía ocupa armas de fuego y drogas en amplio operativo en distintas partes del país

Subscríbete al ABC del Día