Cinco mujeres acusan a Mickey Callaway de acoso sexual - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitter

Cinco mujeres acusan a Mickey Callaway de acoso sexual

Cinco mujeres en los medios deportivos han acusado al Coach de Pitcheo de los Angelinos de Los Ángeles, Mickey Callaway, de comportamiento lascivo, reportan las periodistas Brittany Ghiroli y Katie Strang, de The Athletic. Callaway “persiguió agresivamente” a estas mujeres durante al menos media década y fue parte de tres organizaciones diferentes durante ese tiempo.

Callaway, de 45 años, está acusado de enviar fotografías inapropiadas a tres mujeres y solicitar fotos desnudas a cambio de una de ellas, según Ghiroli y Strang. También se le acusa de hacerlas sentir incómodos de otras maneras, incluido empujar su entrepierna en la cara de un reportero mientras lo entrevistaba y decirle a otra mujer que le daría información sobre los Mets si se emborrachaba con él.

El supuesto comportamiento de Callaway aparentemente ha sido bien conocido en algunos rincones del béisbol, como dijo una de las acusadoras a Ghiroli y Strang: “Era el secreto peor guardado en los deportes”.

Callaway respondió a The Athletic en un correo electrónico, escribiendo:

En lugar de apresurarme a responder a estas acusaciones generales de las que me acaban de informar, espero tener la oportunidad de proporcionar respuestas más específicas. Cualquier relación en la que estuve comprometido ha sido consensuada, y mi conducta no tuvo la intención de ser irrespetuosa con ninguna de las mujeres involucradas. Estoy casado y mi esposa se ha enterado de estas acusaciones generales “.

Los Ángeles emitieron su propia respuesta a la historia:

El comportamiento denunciado viola los valores y las políticas de la Organización de Angels. Nos tomamos esto muy en serio y realizaremos una investigación completa con MLB”.

Callaway está entrando en su segunda temporada como Coach de Pitcheo de los Angelinos, pero es posible que no retenga el puesto (los Mets despidieron al gerente general Jared Porter el mes pasado después de ser acusado de acoso sexual).

Antes de unirse a los Angelinos, Callaway se desempeñó como Coach de Pitcheo de Cleveland desde 2013-17 y como mánager de los Mets entre 2018-19.

 

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega vice cónsul que fue suspendido y es acusado de abuso sexual contra un menor

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El Vaticano ha expulsado del clero a 18 religiosos culpables de abusos sexuales

Subscríbete al ABC del Día