LeBron y el altercado con una aficionada que terminó expulsada (Video) - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitter

LeBron y el altercado con una aficionada que terminó expulsada (Video)

LeBron James, una aficionada y un Lakers vs Hawks. Ha pasado esta madrugada y en época de pandemia. Suena surrealista pero es verdad.

Sucedió en el minuto 8 del último cuarto y en el State Farm Arena. Una aficionada se enojó con LeBron y empezó a gritar lo que provocó que esta fuera expulsada del recinto. Los árbitros pararon el juego y la seguridad entró para expulsar a la chica.

Aunque en la transmisión no se pudo ver lo que sucedía la mujer subió un vídeo diciendo que defendía a su marido porque LeBron le estaba diciendo palabras malsonantes. En realidad nada tiene sentido. Ni que pagues por una entrada ni que te enfrentes a un jugador en pista. No creemos que Lebron atacara sin ser atacado. Lo curioso es que pagó un pastizal para no ver el final del partido.

Sobre el partido victoria de los Lakers por 99-107. LeBron James y Anthony Davis fueron los mejores. Anthony Davis terminó con 25 puntos tras anotar 10 de sus 14 tiros de campo, siendo el máximo anotador de los Lakers. Marc Gasol volvió a ser titular y repartió tres asistencias, seis rebotes, un tapón, un robo y dos puntos en 17 minutos.

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA expulsa de por vida a Jontay Porter por apuestas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA bate récord de 22,5 millones de espectadores en temporada 2023-2024

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Celtics arreglan cuentas con los Warriors y los Thunder se hacen fuertes en Phoenix

Subscríbete al ABC del Día