Los pandas del zoo de Washington se divierten como niños con la nieve - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Los pandas del zoo de Washington se divierten como niños con la nieve

Lo cierto es que la nieve atrae a grandes y pequeños, sobre todo cuando no se está acostumbrado a disfrutar del blanco elemento, pero también llama la atención, y mucho, de los animales.

Lo hemos podido comprobar en el Zoológico Nacional de Washington D.C., la capital de Estados Unidos. Allí vive un grupo de osos panda que se han convertido en uno de los mejores reclamos para atraer a muchas familias hasta el zoo. Y con la llegada de la nieve, uno de ellos ha decidido divertirse a lo grande por las instalaciones.

Tal y como se puede ver en una publicación del zoo en su cuenta de Facebook, uno de los osos se lanza por una ladera llena de nieve, deslizándose y divirtiéndose como un niño pequeño. Cuando llega abajo vuelve al lugar de origen para repetir una y otra vez levantando los brazos y dejándose caer sobre la nieve usando la pendiente como un tobogán natural.

En otros vídeos que se han vuelto virales en las redes sociales se puede ver cómo los pandas del zoo de Washington dan vueltas sobre sí mismos o “hacen la croqueta”. Una forma de divertirse a lo grande y de disfrutar de la primera nevada del año como si fueran niños… eso sí, con muchos más kilos de lo que pesaría un pequeño.

Subscríbete al ABC del Día