Ocupan droga a dos dominicanos y un venezolano en La Altagracia - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Ocupan droga a dos dominicanos y un venezolano en La Altagracia

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Armada de República Dominicana, coordinados por miembros del Ministerio Público, incautaron de 126 paquetes presumiblemente cocaína, en operativos realizados en la provincia La Altagracia.

En ese sentido, por el hecho fueron apresados dos dominicanos y un venezolano, a quienes se les conocerá medidas de coerción en las próximas horas.

 En una primera intervención, los agentes antinarcóticos y efectivos militares, sorprendieron a dos hombres a bordo de una embarcación en las costas de Bayahibe, cuando intentaron introducir al país cuatro sacos, conteniendo en su interior 115 paquetes.

 Continuando con la operación y dando seguimiento al caso, las autoridades se trasladaron a la playa el Peñón, próximo al Parque Nacional del Este, donde apresaron a un hombre al que ocuparon en una mochila, otros once paquetes, para un total de 126, así como una pequeña porción de la misma sustancia.

 En los operativos se ocupó una embarcación de 22 pies de eslora, dos motores fuera de borda, tres GPS, un teléfono satelital, una brújula, nueve garrafones de combustibles, prendas de vestir y comestibles, entre otros.

El Ministerio Público y la DNCD amplían las investigaciones para determinar si hay otros implicados en esta red de narcotráfico internacional, mientras siguen redoblando las operaciones en contra del narcotráfico en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el territorio nacional.

 Los 126 paquetes ocupados en esta operación fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Identifican dos personas muertas en rio Anamuya, La Altagracia

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Varias personas muertas tras caer en rio desbordado en La Altagracia

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Frustran envío de cocaína a Europa camufladas en relojes de pared y un portaplanos

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Apresan hijo de Sonia Mateo vinculado al decomiso de 161 libras de marihuana en Dajabón

Subscríbete al ABC del Día