Tom Brady dice está abierto a jugar más allá de los 45 años - N Digital
ActualidadDeportesfacebookInternacionalestwitter

Tom Brady dice está abierto a jugar más allá de los 45 años

Puede que tenga 43 años y esté a punto de jugar en su décimo Super Bowl, pero Tom Brady aún no está listo para considerar seriamente su retiro.

El legendario mariscal de campo dijo que podría tener algunas temporadas más y «definitivamente consideraría» jugar después de los 45.

«Es un deporte físico y la perspectiva que tengo al respecto es que nunca se sabe cuándo es el momento», dijo Brady, cuyo equipo, los Buccaneers de Tampa Bay se enfrentan a los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl LV, este domingo.

«Es un deporte de contacto y mucho de ello implica entrenamiento. Y de nuevo, tengo que estar 100% comprometido por mi parte para seguir haciéndolo».

Brady podría ganar un séptimo anillo del Super Bowl en Tampa, este fin de semana, además de llevar potencialmente a los Bucs a un segundo campeonato, el primero desde 2003.

Estará participando en su tercer Super Bowl en cuatro temporadas y, desde que cumplió 40 años, lidera la NFL con 47 victorias.

Un séptimo título vería a Brady superar a Michael Jordan, el jugador de la NBA que ganó seis campeonatos entre 1991 y 1998.

«Michael es uno de mis ídolos deportivos, creo que es bastante increíble», dijo Brady.

«Para mí, se trata de ser parte de muchos grandes equipos. Tener la oportunidad de jugar en este juego significa mucho para mí.

«Estamos a un juego de la meta final en este deporte. Y he sido parte de ese objetivo final otras seis veces. Entonces son todos diferentes. Todos han significado algo un poco diferente para mí. Todos han sido únicos de alguna manera. Y será genial lograrlo esta vez.

«No los comparo con las otras épocas. Esos fueron todos momentos mágicos en mi vida y nadie podría quitarme esos momentos. Y espero que podamos terminar esta temporada con fuerza y ganar un Super Bowl. Por eso es que estamos aquí», expresó.

 

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Una riña fue el origen del tiroteo en el desfile del Super Bowl en Kansas City

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El Super Bowl bate el récord de audiencia en la televisión estadounidense

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La romántica celebración de Taylor Swift junto a Travis Kelce por el triunfo de Kansas City en el Super Bowl LVIII

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Travis Kelce no se conforma y ya quiere el tercer Super Bowl seguido para los Chiefs

Subscríbete al ABC del Día